martes, 28 de septiembre de 2010

Nani Gaitan(Al ataque) en portada en Interviu.


A pesar de que las temperaturas ya van tomando caminos de descenso y se van buscando las mangas para abrigarse, la portada de la revista ‘Interviú’ sigue mostrándonos anatomías ligeras de ropa y descubriéndonos que el desnudo, tratado con arte, siempre es un buen objetivo para la mirada humana. Por eso esta semana, y siendo fieles a su línea de famosas ligeras de ropa, nos muestra a una Nani Gaitán en plena efervescencia de sus encantos.
Tras ser conocida por su relación amorosa con el torero Rafa Camino, Nani ha sabido labrarse un futuro mediático en el que la hemos visto como tertuliana del corazón, concursante del reality ‘La isla de los famosos’, aspirante a bailarina en ‘Mira quien baila’ y, en la actualidad, participa en ‘Al ataque”‘, programa de chistes de Telecinco que nos deja conocer a una joven llena de sentido del humor y que se toma la vida con mucho optimismo.
Pero además de las fotos y, como viene siendo costumbre, la revista publica una larga entrevista en la que la presentadora habla de su vida íntima, su relación con los hombres o el momento que está viviendo en la actualidad. “No soporto que un hombre tenga el culo más bonito que yo”, es el titular que acompaña a esta sesión fotográfica.
A pesar de que tras la ruptura con el torero, sus distintas relaciones sentimentales han pasado sin pena ni gloria, es ahora cuando parece que su corazón ha encontrado el equilibrio junto a un hombre que vive alejado del mundo mediático. Quizás él haya sido el que, según pide Nani a sus parejas, no haya intentado cambiarla, haciéndole ser quien no es.
En cuanto a los hombres en general, Nani pide que sean masculinos en toda su esencia y no intenten afeminarse. También se le pregunta por la delicada situación por la que está atravesando su ex, Rafa Camino, a lo que ella contesta que ya no tienen ningún trato desde que dejaran de ser pareja, pero que no le gusta ver que las personas lo pasa mal en la vida y siempre es una pena que las parejas se rompan.

Lacosarosa.com