Según ha podido saber El Confidencial Digital, las cifras de telespectadores que manejan en la cadena son las siguientes:
-- El ‘share’ de su ‘prime time’ ronda el 0,7%. Ni Ernesto Sáenz de Buruaga, los lunes, ni Luis Herrero, los martes, ni Fermín Bocos, los miércoles, ni Pedro J. Ramírez, los jueves, han conseguido levantar esa audiencia media.
-- El día del estreno de la nueva programación, con Pedro J. al frente de ‘La vuelta al mundo’, el espacio sí alcanzó cifras superiores: una cuota de pantalla media del 1,51% y 250.000 espectadores. Los invitados fueron José Antonio Alonso y Soraya Sáenz de Santamaría.
-- Estos datos contrastan con los que obtenía el mismo formato el año pasado: 1,2% de ‘share’.
Los directivos de la cadena fijaron como objetivo superar a ‘El gato el agua’ de Intereconomía TV, algo que, por ahora, no se está consiguiendo.
Ahora, según las fuentes consultadas por ECD, el plan estratégico de Veo7 es intentar rondar a finales de año el 1% de audiencia media.
Elconfidencialdigital.com
-- El ‘share’ de su ‘prime time’ ronda el 0,7%. Ni Ernesto Sáenz de Buruaga, los lunes, ni Luis Herrero, los martes, ni Fermín Bocos, los miércoles, ni Pedro J. Ramírez, los jueves, han conseguido levantar esa audiencia media.
-- El día del estreno de la nueva programación, con Pedro J. al frente de ‘La vuelta al mundo’, el espacio sí alcanzó cifras superiores: una cuota de pantalla media del 1,51% y 250.000 espectadores. Los invitados fueron José Antonio Alonso y Soraya Sáenz de Santamaría.
-- Estos datos contrastan con los que obtenía el mismo formato el año pasado: 1,2% de ‘share’.
Los directivos de la cadena fijaron como objetivo superar a ‘El gato el agua’ de Intereconomía TV, algo que, por ahora, no se está consiguiendo.
Ahora, según las fuentes consultadas por ECD, el plan estratégico de Veo7 es intentar rondar a finales de año el 1% de audiencia media.
Elconfidencialdigital.com
1 comentario:
Pois é.....
Publicar un comentario