sábado, 25 de septiembre de 2010

Antonio Tejado se forro en La Noria,quiere ser tronista de MYHYV,no soporta a Karmele y le pone Berta Collado.





Torito vuelve a liarla con otra pareja salida directamente de su pérfida imaginación y el gran Crisol la hace realidad en una sesión de cama.

Vino algo nervioso, pero con muchas ganas de enseñar al mundo sus atributos, fruto de desestresarse en el gimnasio y de su habilidad en la caza tanto deportiva como amatoria. Sin duda era la primera vez que Antonio Tejado se desnudaba a ritmo de flashes.

Sevillano de 24 años, y sobrino de la folklórica María del Monte, Antonio se hizo conocido hace un par de años por su unión con otra célebre sobrina, Chayo Mohedano, con quien tuvo un hijo.

FórmulaTV.com te acerca la primera parte de la entrevista publicada en 'Primera Línea', la revista de referencia en tendencias juveniles, sexo y cine erótico. Una entrevista, advertimos, de contenido picante. (Texto: Quique Jiménez "Torito" - Fotos: Joan Crisol)

¿Cómo te definirías?
Después de seis años de trabajar en este negocio, soy colaborador de televisión.

¿En qué trabajabas antes de ser conocido?
En una inmobiliaria, vendía un montón de casas. Incluso tuve un encuentro sexual con una propietaria. Me arrepentí de vendérsela.

¿Tienes todos los discos de tu tía María?
Sí, aunque no nos ha hecho falta ponerlos, porque siempre ha acabado cantando. Yo también canto, toco la guitarra y el piano, tengo que sacar un par de temitas que he grabado en casa.

¿Lo más raro que hay en tu casa?
Seis armas, me gusta mucho la caza.

Con la tuya, ya son siete...
(Risas) Es el trabuco de Curro Jiménez.


¿Qué programa no soportas?
'3D', es un formato muy poco dedicado a los jóvenes.

¿A que programa te encantaría ir?
A 'Mujeres y hombres y viceversa', pero para reírme. En el tronillo ese daría una caña enorme a las chicas. Allí hay uno que se cree que es Dios.

¿Quién te ha sorprendido de la tele?
Míriam Sánchez me ha sorprendido gratamente, porque es encantadora.

¿Y quién te ha defraudado?
Lydia Lozano me ha defraudado mucho. Hablaba conmigo por teléfono mostrando una cara y después mostraba otra en público; va a lo que le conviene.

¿Qué es lo peor que han dicho de ti en TV?
Que yo fui capaz de maltratar a alguien. Me sentó fatal que, Rosa, la abuela de mi hijo diga eso. Menos mal que Rosario lo negó inmediatamente. No me he peleado en la vida ni con un tío.

¿Quién te cae peor de 'Sálvame'?
No soporto a Karmele. Me parece súper artificial, sin conocerme ha hablado siempre fatal de mí. Me ofrecieron ir a colaborar a 'Sálvame' y dije que no.

¿Qué opinas de Kiko Hernández?
Es mi amigo, hablamos una vez por semana como mínimo.

¿Belén Esteban?
No me cae ni bien ni mal, no es el tipo de mujer que me gustaría tener en mi círculo de amigos, no resulta el estilo de persona que a mí me gusta.

Contigo se cumple el estereotipo de suegra que se lleva mal con el yerno.
No tengo más cojones que llevarme mal con Rosa por las putadas que me ha hecho. Además no es mi suegra. ¡Gracias a Dios que no me casé!

Pero al principio te llevabas bien con ella, ¿no?
Al principio sí. Pero, no sé por qué, ya me esperaba este desenlace con ella.


Cuándo salías con Rosario, ¿te caía mejor Rosa o Amador?
Amador, en esa casa mandan las mujeres.

¿Conoces a Rociíto, prima de la madre de tu hijo?
Nos veíamos mucho de pequeños, porque venía a mi casa del Rocío. Ahora ya no tengo relación con ella.

¿Cuál es tu ideal de mujer?
Que sean muy finas, elegantes... No me gustan las tías burras.

¿Sara Carbonero o Pilar Rubio?
Pilar Rubio.

¿Qué le viste a Chayo Mohedano?
Era muy simpática.

¿Te cantaba en la cama?
Me cantó en todos los sitios. Ella está todo el día cantando.

¿Cuál ha sido el día que más has cobrado?
Una vez que fui a 'La Noria' de Telecinco.

¿Cuánto pagas de hipoteca al mes?
Casi 2.000 €.

¿La prenda más cara que has comprado?
Unos pantalones Versace de 600 €.

¿Y lo más caro que te han regalado?
Un reloj de 9.000 €.



¿Te han quitado algún punto de carnet?
Tres, por el teléfono. Y 160 € de multa.

¿Cuánto gastas de teléfono?
Un huevo, 400 €.

¿Has practicado sexo telefónico?
Sí.

Ahora entiendo por qué gastas tanto.
(Risas).

¿Tienes algún tatuaje?
En la ingle, un dios egipcio, Anubis.

¿Qué tipo de calzoncillos usas?
Bóxer de algodón. Odio la lycra, porque se te pegan los huevos a la piel.

¿Has usado tanga?
Sí, a veces, de cachondeo.

¿Qué parte de tu cuerpo te gusta menos?
Los gemelos.

Mides 1'87, calzas un 44... ¿Cuánto calzas de la medida que nos falta?
No te lo digo, pero todos se la miden.

¿Crees que lo que mejor que tienes es el "mango"?
No, también las manos y la lengua. Soy muy bueno con el sexo oral.

Hablemos de sexo, pues. ¿Cómo fue tu primera vez?
Fue con mi panadera de 26 años, yo tenía 14. Me sentí cómodo, parecía que ya lo había hecho más veces.

¿Has hecho algún trío?
Si, dos chicas y yo. Con 18 y en la playa.

¿Te has grabado en la intimidad?
Sí, pero lo borré después de verlo.

¿Cobrarías por sexo?
No. Sólo aceptaría alguna inivitación a cena de alguna amiga.

¿El sitio más raro donde lo has hecho?
En la barra de una discoteca. Me acerqué por detrás como si estuviera pidiendo una copa. Había tanta gente y estábamos tan apretados, que lo hicimos.


¿Cuántas veces has llegado a hacerlo en un solo día?
Siete veces.

¿Cuál es tú prenda fetiche?
Los ligueros

¿Tienes algún objeto sexual?
Sí, esposas, polvitos que se echan por la piel con una plumita, y un rabo de plástico. Son de esas cosas de tu ex pareja que ya no usas y no has tirado.

¿Te has disfrazado en la cama?
He hecho un montón de cosas. De bombero, de electricista... Llamando a la puerta diciendo que voy a hacer una encuesta y terminar...

¿Has besado a algún hombre?
Sí, en plan amigo.

¿A cuál no te importaría besar de la TV?
A Jorge Javier Vázquez.

¿Te ha tirado caña mucho tío?
Sí, tú sabes que en TV hay mucho de todo.

¿Es más guapo Beckham o CR9?
Beckham.

¿El Duque o Darek?
Darek.

¿Tu fantasía sexual?
Hacerlo en el campo mientras me cae la lluvia por el cuerpo.

¿Con cuantas tías has estado?
Con unas cien.

¿Quiénes te han dado más alegrías?
Las españolas y las italianas.

¿Con que famosa te acostarías?
Con Berta Collado.

Bueno, tampoco se te ve mal acostándote con Virginia.
Me encanta Virginia.

Formulatv.com

No hay comentarios: