viernes, 24 de septiembre de 2010

Telelandia:Belén Esteban,la princesa exprimida entre el estercolero.



Se cumplieron 10 años de Gran hermano en Telecinco y casi los mismos llevan exprimiendo al ''fenomeno Belén Esteban'' según califican ellos mismos.
Ayer nos vendieron el ultimo capitulo con un documental(solo la primera entrega) de 90 minutos donde con la factura de La fabrica de la tele se mezclaban imagenes antiguas,comentarios diversos(periodistas,psicologos o publicistas),una entrevista a ella misma o varios paralelismos entre la propia Belén y el culebrón Cristal o la vida de Eva Peron.
Y varias conclusiones finales:Belen es querida porque es ella misma sin dobleces,la gente empatiza con sus desgracias y dice la verdad en un mundo rosa lleno de mentiras y de gentuza con sus montajes.
Y Telecinco en su misma linea,miseria sin escrúpulos(adornaron el reportaje con imagenes de Belen destrozada en el funeral de su padre durante mas de 2 minutos) y sensacionalismo de primer calibre impartido por el maestro Jordi Gonzalez acompañado en el coloquio posterior por gente como Raquel de GH,Massiel o Pilar Rahola.
Y para adornar esta basura periodística la cadena se gasto una pasta en encargarle a Sigma-Dos una encuesta que revelaba que casi el 8% de los españoles votaría a la de San Blas en unas generales.
Cuatro horas y media rellenadas por Vasile por coste casi cero con una segunda entrega el próximo jueves con ella misma entrevistada en el programa.
¿Tendra fin el filon Belén Esteban? pues Telecinco encontrara otros personajes y otros realitys para rellenar de mierda insípida los huecos de su parrilla con tertulias eternas sobre la nada y enterrara a la gran Esteban como a Carmina y a otra cosa mariposa.

No hay comentarios: