martes, 28 de septiembre de 2010

Deborah Ombres podría volver a la tele con el coach Quiero ser divina(Con la productora de Josep Lobato que prepara La escalera en Cuatro).




Deborah ha grabado un programa piloto de la mano de Fórmula Producciones, la productora participada por Josep Lobató.

Deborah Ombres prepara su regreso a la pequeña pantalla con un nuevo coach titulado 'Quiero ser divina'. El programa, producido por Fórmula Producciones, no tiene todavía una cadena, aunque ya se ha grabado un programa piloto.

El equipo del programa está formado por un trío de chicas triunfadoras que ayudan a otra a superar sus problemas de adaptación social. Capitaneando este trío apodado "Las Divinas" se encuentra Deborah Ombres, que acompañará y apoyará a la participante durante todo el proceso del cambio.

"Las Divinas" ayudarán a la protagonista para que consiga dar un giro a su vida y eliminar de ella todo lo que no le conviene. En cada capítulo, este equipo ayudará a una participante a mejorar estéticamente, a vestirse mejor y a enfrentarse a los que la humillan y a sus inseguridades.



El Juego de Los Espejos
La fase final del programa nos descubre la transformación de la participante. En este momento, Deborah dará su veredicto sobre si ha conseguido superar el proceso o si, por el contrario, deberá seguir esforzándose para mejorar en su vida.

Para ello, la protagonista gira un espejo de mano. Si su imagen se refleja perfectamente es que lo habrá conseguido. En este caso, significará también que la chica pasará a formar parte del equipo de Divinas en sustitución de una de las tres que la han acompañado. Tienen que ser las divinas, entonces, las que, una a una, giren su espejo. La que no vea su imagen reflejada abandonará el programa, cediendo su testigo la participante para que ayude a otras chicas en base a su experiencia


El papel de Deborah Ombres
Deborah Ombres ejercerá un doble papel en el programa. Por una parte conducirá cada capítulo y por otra realizará la función de jueza y decidirá si la protagonista ha superado con éxito el proceso al final del programa.

Deborah Ombres acumula una amplia experiencia en televisión y teatro (MTV, Cuatro, Telecinco…) y ha publicado dos libros. Ella es un referente de superación por ser el único personaje con su perfil que ha logrado un gran reconocimiento social y éxito profesional en los medios.

Fórmula Producciones, responsable y creadora del formato original de 'Quiero ser divina', estrenará próximamente en Cuatro el coach de conflictos vecinales 'La escalera' y se encuentra en fase de desarrollo y preproducción de varios formatos de entretenimiento.

Formulatv.com

No hay comentarios: