martes, 28 de septiembre de 2010

Guerra abierta entre Jordi Gonzalez e Intereconomia;Jordi les acusa de no hacer periodismo y el periódico lo tilda de Tonto contemporáneo.

http://www.radiobardino.com/files/jordiprevionoria2lo4.jpg

La campaña antisindical arrecia según se acerca la fecha de la huelga general. La Gaceta, por ejemplo, sigue hurgando en el día a día de los responsables sindicales para encontrar cualquier gesto que se aleje del “pan y agua” al que parecen estar condenados por representar a la clase obrera. Y, por si fuera poco, se dedica a insultar a quienes no comprar sus informaciones basadas en declaraciones de “un familiar de un empleado” de los supuestos restaurantes que frecuenta Cándido Méndez o los cruceros de Pullmantur con los que se agasaja Ignacio Fernández Toxo.
El diario de Intereconomía continúa hoy con su particular empresa de investigar dónde, cómo y con quién pasan su tiempo libre los responsables de los sindicatos UGT y CCOO. Insiste hoy el diario ultramontano en que Cándido Méndez visita restaurantes no acordes con la clase obrera a la que representa y tira de testigos: el maître del restaurante Villa Magna o el “familiar de un empleado” de El Chaflán.

Refrito
Tras el crucero de lujo de Ignacio Fernández Toxo con Pullmantur (lujo que incluía, entre otras delicatesen, una sauna a bordo), ahora toca el turno de los restaurantes que presuntamente frecuente Cándido Méndez. En realidad, La Gaceta refrita hoy sus informaciones del fin de semana para insistir en que Méndez acude a los restaurantes del hotel Villa Magna.

Casillas y Carbonero
Vuelve a insistir el diario de Intereconomía porque Méndez aseguró en La Noria este sábado que “los restaurantes de lujo que frecuento” son “la cantina del AVE de Zaragoza”. Por ello, La Gaceta trae a colación las declaraciones del jefe de concina del restaurante cantonés Tse Yang, donde también van clientes como “Iker Casilla y Sara Carbonero y Javier Bardem y Penélope Cruz”.

“Un familiar”
Para hablar de otros restaurantes como El Chaflán, La Gaceta pone toda su confianza en “un familiar de un empleado” del restaurante. Una persona que, al inicio de su confesión ya tacha de “farsa” la huelga general.

“Tonto contemporáneo”
Para más inri, La Gaceta tacha de “tonto contemporáneo” a Jordi González por no creerse sus informaciones. Así lo dejó claro el presentador de La Noria durante su entrevista a Cándido Méndez, al afirmar: “No es que yo me crea mucho este periódico. Si esto es periodismo, yo soy obispo”.

Elplural.com

No hay comentarios: