jueves, 30 de septiembre de 2010

Diego Arrabal se larga de Sálvame tras ser vetado por Belén Esteban.

 http://3.bp.blogspot.com/_eQ5tKH6FRos/TFsGQapARaI/AAAAAAAAEls/E8iV6OvFZak/s320/Dibujo.JPG

El paparazzi se ha ido de 'Sálvame' ¿El motivo? Belén Esteban. Diego Arrabal firmó un contrato con el programa pero la co – presentadora se negó a compartir mesa con él dados sus constantes enfrentamientos. La solución fue que sus días de trabajo no coincidieran pero ahora Diego Arrabal pone fin a su andadura en el programa.
De repente, mientras se desarrollaba la tertulia de 'Sálvame', Diego Arrabal hacía el anuncio de que este era su último día en el programa. El motivo parecía estar claro para todos los presentes: Su enemistad con Belén Esteban.
Diego Arrabal firmó un contrato con el programa pero Belén Esteban, debido a todos los enfrentamientos que ha tenido con el paparazzi, pidió no coincidir con él en el programa. Hasta ahora así ha sido, paparazzi y co - presentadora no coincidían en el plató pero esta situación se ha acabado. El propio Arrabal explica que en sus inicios en el programa le costó mucho integrarse, aprecia que Belén Esteban es "un pilar muy importante, lo entiendo, lo respeto y yo me voy".
"Esto ha tomado un cariz que no es normal", decía Diego, "se le ha puesto [a Belén Esteban] que Diego no, Diego no y Diego se irá, no pasa nada, ya vendrá otro". Jorge Javier Vázquez no comprendía por qué Diego había decidido acabar con la situación dado que no tiene que compartir espacio con Belén, sin embargo, el paparazzi matizaba un punto: "Si yo tengo que ir al 'Deluxe' por contrato y no puedo ir porque está ella, a mí me están pagando sin ir y que me den dinero gratuitamente... A mí me han enseñado a ganarme mi dinero".
"Todo tiene un tiempo, firmé un contrato, el contrato se termina y todo sigue", decía Diego Arrabal para zanjar la cuestión.

Telecinco.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

la belen va a peor,sa vuelto una chula despota que se cre mas k todos ls demas juntos.