viernes, 24 de septiembre de 2010

Kate Perry censurada en Barrio Sésamo por sus pechos y por vestir ''como una prostituta''.

http://eletrostars.blogtvchile.cl/img/Image/Eletrostars/2009/Janeiro/kate_perry.jpg

La cantante Katy Perry, la misma que hace de un acontecimiento social el besar a una chica- con la canción I Kissed a Girl- es noticia por sus pechos.
Perry iba a ser una de las invitadas de la 41ª temporada del mítico Barrio Sésamo en su versión estadounidense. En la intervención, que ya ha sido rodada, cantaba su famoso tema Hot 'n' cold junto con el muñeco Elmo.
La cadena PBS filtró esta semana un avance del especial y en él se podía ver a Perry ataviada con una vestimenta mínima y casi erótica. Las imágenes causaron una auténtica polémica.
Asociaciones de padres pusieron el grito en el cielo y criticaron a Perry por estar más pendiente de su cuerpo que de cantar. Las quejas se centraron, especialmente, en los resaltados pechos de la mujer, algo que no encajaba en un programa infantil.
"Vais a tener que renombrar el programa como Cleavage Avenue (Avenida del Escote)"
escribió un espectador en la web del espacio en referencia al nombre del programa en inglés, que es Sesamo Street. Otro añadió en tono sarcástico:
"Mi hijo ahora quiere leche"
La emisión de la intervención completa de la cantante estaba prevista para la tarde del día de Año Nuevo, pero parece que finalmente no será así y la cadena PBS no incluirá el fragmento grabado por la cantante. Las reacciones de los fans no se han hecho esperar pero parece que los ejecutivos del canal no van a dar su brazo a torcer.
"Valoramos las opiniones de nuestros espectadores y en particular las de los padres"
"A tenor de la respuesta que hemos recibido sobre el vídeo musical de Perry, no emitiremos el fragmento en Sesame Street"
ha manifestado un portavoz de Barrio Sésamo en un comunicado.

Periodistadigital.com

No hay comentarios: