viernes, 24 de septiembre de 2010

Rafa Mora o El Conde Lecquio intentaran levantar De buena ley.

http://1.bp.blogspot.com/_WyJqAC1lHD8/SloHPrxy9ZI/AAAAAAAAADs/6SxE9g-XC2I/s400/alessandro-lequio.jpg
La cadena ha dado inicio esta misma semana a la tercera temporada.

Telecinco ha estrenado este lunes la tercera temporada del programa 'De buena ley'. Se mantiene en las labores de presentación Sandra Barneda y Emilio Pineda como copresentador. Junto a ellos, en la grada de los polemistas podremos ver a partir del próximo lunes a personajes conocidos como Alessandro Lecquio y Marta López, según avanza la cadena en su web.

Su buena acogida entre el público, la diversidad de veredictos dictados por sus cuatro letrados y su popularidad entre la opinión pública, constituyen las principales credenciales de 'De buena ley.

En esta tercera temporada, las gradas del programa en las que está situado el público cobrarán un mayor protagonismo: por un lado, habrá colaboradores famosos, como Marta López y Alessandro Lecquio, que participarán en alguna de las ediciones ofreciendo sus opiniones respecto el litigio abordado en cada entrega; y por otro, entre el público también se situarán personajes anónimos que han vivido situaciones similares a las tratadas en los casos que se aborden, enriqueciéndolo con la aportación del testimonio de su propia experiencia.

Formulatv.com

No hay comentarios: