jueves, 30 de septiembre de 2010

Telelandia:El reconocimiento a Sara Carbonero.




Se queja la buena de la Carbonero en una revista del corazón(de esas que tanto repudia) de que la opinión publica le reconoce mas por su noviazgo con Iker Casillas, que por su duro trabajo en la mina,perdón,en la tele.
Y decía muy bien el otro día Siro López en Punto pelota que esta en según que sitios por su relación con Casillas mas que por su experiencia.
Seguramente que esta donde esta mas por su belleza que por su noviazgo,porque ella ya trabajaba en Telecinco antes de estar con Iker.
Porque Sara si no es por su físico no destaca por nada;es sosa,no pone intensidad en su locución como presentadora de deportes,no es nada incisiva en sus entrevistas como reportera y no tendría todos sus privilegios si no fuera guapa profesional(su colaboración con AR,su colaboración en la tele italiana,sus anuncios de champus o sus sesiones de foto-calientabraguetas).
Por eso,Sara sin tener ni siquiera la carrera(habiendo centenares de periodistas que le dan mil patadas en el INEM),con su juventud y con su inexpresividad,no le puede pedir mas a la vida con cartas tan bajas(excepto en el físico,que ahora es el mejor visado en este mundo tan estético y tan injusto)(y tan divertido).

No hay comentarios: