viernes, 24 de septiembre de 2010

Meritxell de Mujeres y hombres y viceversa reconoce que estuvo liada con Guti mientras era tronista.


Varias cosas han quedado claras en la entrevista a Meritxell en Enemigos Íntimos, conocida tronista y pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa, que estuvo engañando al programa, mientras mantenía una relación con Guti, auspiciada por el asesor del amor Pipi Estrada; que la chica estaba enterada de que era una más de la lista del futbolista en aquella época y no le importaba y que se sintió bien tratada hasta que la amenazó de muerte cuando se enteró de que ella podría a Sálvame Deluxe a contarlo.
La historia es antigua, el deportista se encaprichaba con la alicantina en diciembre, se conocían en enero y comenzaban un relación de aproximademante un mes y medio donde también había otras chicas en la órbita de Guti -conocimos a Paula y Noelia López, su actual pareja también era una de ellas y Samira del mismo programa que la entrevistada-. Recordemos que en aquellos momentos la chica estaba en el programa de Telecinco del que era expulsada por ser pillada con Ismael, un pretendiente, fuera de los límites del espacio -al que Meritxell considera un reality-.
La relación no iba a más y ante las sospechas del futbolista de que su vida iba a ser aireada en la prensa del corazón, avisaba a Meritxell de que no lo contara con malos modos y según ella amenazándole de muerte. La rubia, muy precavida, grababa sus últimas conversaciones con Guti, pensando que la cosa se podía poner fea, como así fue. Sin embargo, la entrevistada reconocía que tras las supuestas amenazas, el deportista se había disculpado con ella y que incluso había intentando volver a quedar con ella, ya en el mes de abril.
Meritxell, a la que también se ha relacionado con Jacobo Ostos, contaba que pensaba mostrar las grabaciones a Noelia López para que supiera como era su chico. Makoke defendía a Guti y explicaba que su relación con la modelo se formalizó el pasado junio. Sin más, la alicantina se iba del plató con su dinerito y su filosofía de vida bien expuesta antes las cámaras.

Lacosarosa.com

No hay comentarios: