jueves, 30 de septiembre de 2010

Óliver acusa a Virginia y a Antonio Tejado de dormir juntos los martes después de Enemigos intimos.

http://www.granhermano.com/gh11/media/img/blogs/0/393/0655517913.jpg

Virginia y Antonio Tejado siguen amortizando el tórrido reportaje fotográfico que protagonizaron como Dios les trajo al mundo en 'Primera Línea'. En su segunda visita al programa 'Enemigos íntimos', Óliver tuvo delante nuevamente a Tejado y, por primera vez, a la tronista que le robó el corazón para acusarles de que están prologando su 'rollete' fuera de las páginas de la revista. El triángulo se completa en el plató,  y se le añade un cuarto en discordia: Efrén, el 'tronista pródigo', que solicita volver a Telecinco, aunque sea gratis, para enfrentarse a su ex compañera de 'Mujeres y Hombres'.
La historia de amor de Óliver y Virginia en 'Mujeres y Hombres'  terminó antes de empezar , pero como el perro del hortelano, el hoy tronista no puede soportar que la chica se esté labrando una rentable carrera posando en revistas y haciendo platós: "has defendido ser muy recatada y coges y te pones desnuda con 'el colega'. Yo soy modelo y me parece muy bien que lo hagas pero no lo critiques", le soltó a la muchacha a la que había tachado de "mala persona" en su anterior visita al programa.
El 'colega' es Antonio Tejado, que alucinó, y como él todos los espectadores, cuando Óliver anunció que él y Viriginia pasaban las noches juntos en un hotel después del programa. Sin embargo, no pudo aportar el nombre del lugar donde supuestamente mantenían estos encuentros, presumiblemente a espaldas de Alba, la nueva novia de Tejado.
Por contra, Alberto Gutiérrez había hecho los deberes bastante mejor que óliver. El colaborador sacó la cara por Antonio Tejado dando fe de que a la salida de 'Enemigos' volvía con él en el taxi, mientras que Tamara acompañaba a Virginia hasta su casa.
Efrén reaparece, dos años después
Pero la noche deparaba más sorpresas al respetable público de 'Enemigos Íntimos': la llamada telefónica de un viejo amigo.  ¿Recuerdan a Efrén ? Pues el ex tronista de Mujeres y Hombres si se acuerda de Telecinco, dos años después de dejar la cadena en busca de fortuna, y muy especialmente de Virginia a la que tacha de ser "hipócrita" y tener "muy poca vergüenza".  Le enfurece que diga en entrevistas que no le conoce, cuando  "han estado fumando cachimba en 'el Buddha'".  Tampoco soporta que diga que la TV le perjudica en su carrera cuando "parece el Mozito Feliz". 
Efrén está cansado de que la chica "diga barbaridades" de su persona. Así que ha solicitado verse las caras con ella en el programa, y asegura que lo hará gratis. Virginia ha aceptado el duelo, el próximo martes en 'Enemigos Ínitmos'.

Telecinco.es

No hay comentarios: