martes, 28 de septiembre de 2010

La otra cara de la musa erótica Carmen de Mairena;cobraba a las prostitutas 5 euros cada hora por una habitación.

http://www.polimalo.com/images/07-03/carmen_de_mairena.jpg
El Ayuntamiento de Barcelona ha precintado este lunes por orden judicial cuatro habitaciones del piso del Raval de Carmen de Mairena, que se alquilaban a prostitutas por cinco euros la hora, según ha explicado la artista travesti una vez ha concluido la actuación administrativa.
Mairena ha afirmado que le parece "muy mal" que le precinten las habitaciones porque las prostitutas que acuden a su domicilio, en la calle Sant Ramon, deberán ejercer ahora en la calle.
Según ella, en su vivienda trabajan chicas de todo el barrio y de fuera, y antes pagaban hasta 10 euros por el servicio, aunque ahora les cobra la mitad.
La actuación de los inspectores municipales llega tras varios avisos, aunque ahora le será más "difícil" reabrir porque el precinto es "definitivo", según ha explicado Carmen de Mairena, que vive junto a otra persona en el piso ahora precintado.
La artista ha mostrado las habitaciones precintadas, en un piso antiguo lleno de imágenes y carteles de los espectáculos de Mairena, así como de algunas de las artistas a las que imita en sus 'shows'.
No ha especificado a cuánto asciende la multa, aunque ha aseverado que como no tiene dinero, no podrá pagar. Según ha asegurado, el piso, que tiene seis habitaciones y un balcón a la calle, es de alquiler.
Fuentes del Ayuntamiento han explicado que ya se le había remitido una orden de cese de actividades, y que el piso de abajo, también en el número 6 de la calle Sant Ramon, había sido precintado en dos ocasiones, aunque ahora ya no tiene actividad.
La artista ya fue detenida en 2006 dentro de una importante operación contra una red de prostitución afincada en Barcelona, acusada de alquilar las habitaciones de su domicilio a prostitutas.

Periodistadigital.com

No hay comentarios: