jueves, 30 de septiembre de 2010

Nani Gaitán aparece en El programa de Ana Rosa para decir que su culo es lo que mas le gusta de su posado en Interviú.




Suele ser costumbre que cuando una famosa o semi-famosa posa desnuda en la revista Interviú acuda, inmediatamente después, a cualquier programa de Telecinco, en especial a El programa de Ana Rosa a contar sus impresiones sobre esa "gran" experiencia que debe ser posar sin ropa.
El pasado martes 28, Nani Gaitán fue invitada por Ana Rosa Quintana para que hablase de su cuerpo:
"No he enseñado los pechos porque no creo que sean tan bonitos como para hacerlo. Vamos, son pequeños y normales. Por eso he lucido otras partes que creo que me benefician más, como mi culo, que es lo que más me gusta"
"De hecho, yo en principio no quería hacer el posado, no me apetecía, pero la revista insitió mucho y estoy contenta con el resultado de las fotografías. Si alguien quiere verme más, se lo tiene que trabajar"
La modelo y ex del torero Rafi Camino, también ha confesado que está enamorada de un policía local y al parecer, al novio le ha parecido estupendo que la muchacha luzca sus carnes ante todo el país. Bien por ellos.

Periodistadigital.com

No hay comentarios: