jueves, 30 de septiembre de 2010

A Sara Carbonero le molesta que le reconozcan como novia de Iker Casillas pero no como periodista.

 http://eldescodificador.files.wordpress.com/2010/06/sara-carbonero.jpg

Sara Carbonero empieza a estar ya cansada de que la gente le critique por sus declaraciones sobre Cristiano Ronaldo. En una entrevista concedida a la revista Semana, la periodista de Telecinco se queja de que la gente no le tome en serio como periodista, y sólo valoren su relación con Casillas.
La conocida reportera dice estar cansada de que su relación con el portero del Real Madrid esté siempre en la palestra. Sara dice echar en falta que se le valore como profesional, ya que si tuviera que criticar el trabajo de su novio, al igual que hizo con Cristiano Ronaldo, lo haría sin dudarlo: "A mí me ponen a hablar del Madrid y lo hago de Mourinho, de Ronaldo y si tengo que hablar de Iker también lo haré, a las pruebas me remito".
En esta misma entrevista, Sara dice añorar su vida anónima anterior y afirma que le gustaría disfrutar de la tranquilidad con la que vivía antes de que conociera a su actual pareja.
En cuanto a las nuevas vías profesionales que se le han abierto recientemente, Carbonero dice estar muy contenta con el hecho de que cuenten con ella en tantos programas televisivos. Incluso ha empezado a hacer sus "pinitos" en publicidad con una conocida marca de productos para el cabello, donde dice sentirse muy cómoda.

Ecodiario.es

No hay comentarios: