jueves, 23 de septiembre de 2010

Telelandia:Los enemigos en casa.








Sigue sin funcionar el retorno del sosoman Santi Acosta y el equipo del mítico Salsa rosa a Telecinco con ese show maléfico llamado Enemigos intimos o como Jorge Javier Vazquez lo llama Enemigos intimos de Salvame.

Llego en junio sin llamar mucho la intención con entrevistas a personajes tan aburridos como Diego Gomez o Junior y el programa no funciono,se paralizo,fue reconvertido en un late-show recortando su duración y ahora otra vez lo intenta desde las 10 con entrevistas a Julian Muñoz o especiales sobre Belen Esteban.

No tendrá que preocuparse Vasile y los suyos con DEC y sus ataques si ahora los principales odios hacia la cadena y sus programas provienen de su misma cadena.

De hecho la única preocupación del programa es descalificar a programas de la cadena como a Salvame o Mujeres y hombres y viceversa.

Tanto Santi,como la productora(Mandarina) y como los colaboradores(Beatriz Trapote o Miriam Sanchez) tienen a Salvame en el centro de la diana.

Odio rencoroso para tapar su fracaso es lo que rezuma de este espacio sin sentido donde en las ultimas semanas han destapado el montaje de Mujeres y hombres y viceversa(una de las joyas de la casa),con el gran Pipi Estrada con el culo al aire cuando se demostró que tuvo relaciones sexuales con una pretendienta de Rafa Mora o una tal Meritxell(entonces tronista) que estuvo liada con el futbolista Guti.
Y ese odio viene de Santi y los suyos que fueron expulsados de la casa por la puerta de atrás(Dolce vita no funciono),de su fracaso en Antena 3(Confidencial SA.) o de que la mayoría de los colaboradores llevan tiempo tiesos peleando por una silla(Antonio David o Antonio Tejado).
Pero parece que Vasile esta contento con el programa pese que ronda el 14%(liderando el late-night) y en horario de máxima audiencia a decidido que el corazoneo es mas barato que una buena película o una buena serie y de echo esta semana cinco noches están dedicadas a estos temas:el martes Enemigos intimos,el miércoles Hormigas blancas,el jueves documental sobre Belen Esteban y para rematar el fin de semana Salvame Deluxe y La Noria.
Con gentuza como Beatriz Trapote,Antonio Tejado o la Rabago no parece que conseguirán la simpatía del publico,cosa que si hace el circo de Jorge Javier.

No hay comentarios: