miércoles, 29 de septiembre de 2010

El mundo de Telecinco:Adriana Abenia se tiñe con ceniza,Pipi y Miriam Sanchez en crisis,Vicente a tortas contra Oliver y Pipi y Jorge Javier a lo Massiel.

La reportera iba ataviada hoy con un sombrero, algo común en ella, pero esta vez había elegido el complemento de forma estratégica. Adriana ha explicado el pequeño traspiés que ha sufrido en la peluquería y es que según sus propias palabras "habían mezclado el tinte con ceniza" haciendo que las raíces de su rubia melena tuvieran un aspecto de lo más deslucido.




Vicente y Oliver ya tuvieron su primer enfrentamiento el día del estreno del albaceteño como tronista. Ambos han conseguido mantener al margen su mal rollo desde entonces, pero hoy la tensión ha estallado. Vicente se ha autoelogiado como el tronista más sincero que ha pasado por 'Mujeres y hombres', cosa que a Oliver no le ha gustado nada. Los tronistas se han enzarzado en una pelea repleta de insultos en la que, a última hora, se ha sumado Pipi.
La tensión existente entre Oliver y Vicente fue evidente desde el primer día en que ambos compartieron el trono. La cosa quedó ahí y los dos han mantenido las formas... hasta hoy. Un simple debate sobre la situación de Vicente en el trono ha originado una pelea en la que se han cruzado duras acusaciones sobre la trayectoria de ambos como tronistas.
Al analizar cómo fueron las expulsiones de las chicas de Vicente, el de Albacete ha comentado que, no como Oliver y Pipi, él ha estado desde el estreno del programa y, por eso, ha conocido a todos los tronistas: "Sé cómo han actuado todos y, por eso, puedo afirmar que yo soy el más sincero". Este comentario no ha gustado a los aludidos, pero sobre todo a Oliver, quien no ha dudado en recriminar a su interlocutor: "¿Qué pasa, que te crees mejor por haber estado desde el principio?". Pipi, por su parte, seguía en sus trece y siguió afirmando que, teniendo en cuenta la parte de 'Mujeres y hombres' que él ha vivido, Vicente no estaba siendo el tronista más sincero.
Sin embargo, el mayor roce llegó cuando el alicantino sintió que Vicente no le estaba dejando hablar en libertad ya que le estaba interrumpiendo, y Vicente soltó la puntilla: "Yo escucho cosas que me interesan y no tonterías. A ti no te interesa el pasado porque saldrías mal parado. ¡Tú no has sido sincero en tu trono! Yo, sí". Pero, ¿por qué afirmaba esto Vicente con tanta rotundidad? Según el tronista, Oliver estuvo mintiendo durante toda su anterior etapa al mantener a sus chicas durante seis meses cuando se comprobó que no le gustaban. El alicantino no dudó en llamar maleducado a Vicente, pero éste abrió la caja de pandora: "Maleducado es alguien que llama "barata" a una mujer", en clara referencia a su historia con Jacki. Todos sus 'amigos' aplaudieron el ataque de sinceridad de Vicente, sobre todo Tamara.
Tras este duro cruce de acusaciones, le llegó el turno a Pipi. Vicente aseguró que la mala educación de sus 'rivales' ha llegado al punto de ridiculizarle: "Pipi y Oliver han hecho comentarios en el programa en voz baja para burlarse de mí". Por si no teníamos suficiente con el 'pique' entre tronistas, el consejero del amor se unió al circo y espetó al de Albacete que aclarase a qué se refería. Sin embargo, Emma puso punto y seguido para seguir grabando. Habrá que esperar al próximo programa para saber el desenlace.
 
 

El presentador se fue a desayunar con Massiel y, como ya nos anunciaba en el programa, le hizo una petición especial: Ver el vestido con el que inmortalizó el 'La, la, la' en Eurovisión. Pero hay más y es que Sálvame ha encontrado las pruebas de que al presentador le va el vestido como anillo al dedo, incluso, se atreve a imitar la posición de la cantante cuando estaba sobre el eurovisivo escenario.

Telecinco.es

No hay comentarios: