martes, 28 de septiembre de 2010

Sigue la cutreTDT;ahora laSexta lanza su segundo canal de relleno con películas viejas(las que fracasaron hace un mes),culebrones,reposiciones y programas de los inicios de la cadena.

 


"Queremos complementar la oferta de laSexta, manteniendo la identidad de marca innovadora y comprometida", asegura José Miguel Contreras.

El viernes, 1 de octubre, laSexta iniciará las emisiones de su segundo canal en abierto, laSexta2, un canal que -según sus promotores- nace como una nueva alternativa en la amplia oferta de TDT, que complemente la programación actual de laSexta y siempre con los mismos atributos que han hecho marca de esta cadena: entretenida, innovadora y comprometida.

"Queremos complementar la oferta actual de laSexta, con un nuevo canal que abarque más públicos, pero que mantenga su identidad innovadora y comprometida. Y, como ya hicimos con laSexta, iremos construyendo la rejilla paso a paso, banda a banda, hasta consolidarla como una cadena alternativa de entretenimiento, información y deportes", asegura José Miguel Contretas, consejero delegado de compañía.

En el arranque de laSexta2, el cine de las últimas décadas, en prime time, marcará, junto con telenovelas por las mañana, la identidad de su parrilla que pretende alcanzar, además del público joven y urbano, a gente más adulta y amas de casa.

Robert Reford, Al Pacino, Dustin Hoffman, Ryan O´Neal, Kevin Costner, Jacqueline Bisset o Robin Williams serán los protagonistas del prime time de laSexta2, que estará dedicado al cine de mayor éxito de las últimas décadas con películas inolvidables como "Barry Lyndon", "El candidato", "Independece Day", "Ricas y Famosas", "Arthur, el soltero de oro" o "Revolución".

Lo "nuevo" de 'Urgencias' encuentra su hueco
El late night estará dedicado a la ficción internacional, con series tan conocidas como la emblemática serie hospitalaria 'Urgencias', de la que laSexta2 estrenará nuevos capítulos de las dos últimas temporadas.



laSexta2 repetirá los programas más exitosos de laSexta
En esta primera etapa del nuevo canal y hasta conformar, paso a paso, una parrilla totalmente alternativa, laSexta2 redifundirá 'laSexta noticias' y 'laSexta deportes' a otro horario diferente al que se emiten en laSexta, compitiendo en el tiempo con los principales informativos del resto de las cadenas generalistas.

Lo mismo ocurre con los programas que son un emblema de la cadena: 'SLQH', que se emitirá en la franja de tarde/acces prime time, y 'Buenafuente' y 'El intermedio' que se emitirán las tardes de los sábados y domingos, respectivamente.

Mañanas: Vuelven las telenovelas
En las mañanas de laSexta2, los telespectadores podrán ver las nuevas y las mejores telenovelas de Televisa, entre ellas, la famosa 'Rubí', la telenovela que ha cosechado el mayor éxito en televisiones de todo mundo, y 'Querida enemiga', una ficción de estreno que centra su trama en la vida de dos amigas de orfanato y que cuenta con todas las clásicas tramas de enredo y ambición que hacen de este género uno de los preferidos de las amas de casa.

Segunda oportunidad para series, programas y realities ya emitidos
laSexta2 incluirá también espacios de cocina como 'Hoy cocinas tú' y 'Las tentaciones de Eva'; concursos como 'No sabe, no contesta'; espacios de humor como 'Un país de chiste' o de investigación como 'Elegidos' o 'Brigada policial'; los realities 'El aprendiz' o el exitoso programa de viajes 'Planeta finito'. La serie 'Qué vida más triste' o el magacín 'Sabor de hogar' completan la oferta del nuevo canal que laSexta pone en marcha el próximo viernes.

Formulatv.com

No hay comentarios: