viernes, 10 de septiembre de 2010

Amador Mohedano tragara con la tv movie de la Jurado en A3TV solo si saca tajada.


El que fuera hermano y representante de 'la más grande', Amador Mohedano, ha acudido un año más a la festividad de la Virgen de Regla de Chipiona, donde se ha pronunciado sobre la miniserie que Antena 3 se encuentra preparando sobre la vida de Rocío Jurado. "Me parece bien si la controlamos nosotros", dijo tajantemente.

La cadena de Planeta da forma ya a esta TV movie dirigida por Gracia Querejeta y que se estrenará el próximo año. Rocío Carrasco, hija de la tonadillera, aprueba el proyecto que contará con dos episodios.

Mohedano, al contrario que su mujer Rosa de Benito (Sálvame), se mostró cercano cuando el reportero le preguntó por la miniserie. "Si la controlamos nosotros, entonces me parece bien", dijo.


Repasará la crónica sentimental y profesional de 'la más grande'

La tv movie repasará la crónica sentimental y profesional de 'la más grande'. Desde que llegó a Madrid en 1959 hasta su terrible enfermedad que llegó a causarle la muerte el 1 de junio de 2006. Además, la famosa folclórica llenó muchas páginas de las revistas del corazón por sus relaciones familiares, sentimentales o la adopción de sus dos hijos.

Rocío Jurado estuvo casada primero con el boxeador Pedro Carrasco y después con el torero Ortega Cano. Antena 3, a parte de emitir la miniserie de la tonadillera, añadirá también un documental especial sobre su vida.

Vertele.com

No hay comentarios: