lunes, 13 de septiembre de 2010

Jesús Quintero demasiado caro para la tele actual solo aparcera en Canal Sur una vez al mes.


A sus 70 años Quintero se a encontrado con la dificultad de mantener la emisión de sus Ratones Coloraos en Canal Sur.

El presupuesto por programa de alrededor de 90.000 euros facturados por El Silencio(la productora del presentador) dificulta su continuidad en antena con audiencias tan discretas(10% la pasada temporada)

El espacio destaca con una cuidada puesta en escena,una realización de primera(Hugo Stuven ex-RTVE),unos invitados de lujo y unas actuaciones musicales muy difíciles de encontrar en la tele de hoy donde su conductor resalta con sus peculiares entrevistas.

Canal Sur(con Pablo Carrasco a la cabeza) a decidido recortar 5 millones de euros en la configuracion de la parrilla por lo que uno de los principales perjudicados es el Loco de la colina que solo aparecerá un miércoles de cada mes.

Quintero a decidido poner punto y final a Ratones coloraos y estrenar El gatopardo,su nuevo espacio donde la palabra cobra protagonismo.

El regreso de Irma Soriano a la autonómica andaluza(presentara el consolidado matinal Mira la vida) y la emisión de documentales en la medianoche son otras de las novedades donde Arrayan,Juan Y Medio,la Champions o Se llama copla son las principales apuestas.

No hay comentarios: