jueves, 9 de septiembre de 2010

Kiko Hernandez se plantea abandonar Salvame Deluxe tras las ofensas de Pipi.

Pipi Estrada acusó en 'Sálvame Deluxe' a Kiko de inventarse su enfermedad para salir en televisión y Kiko Hernández abandonó el plató. Ahora, tras una semana de reflexión, el colaborador anuncia que emprenderá medidas legales contra Pipi y que se está planteando abandonar su puesto en 'Sálvame Deluxe'
A Kiko Hernández no le correspondían vacaciones pero tuvo que pedir unos días libres ¿El motivo? Su último enfrentamiento con Pipi Estrada. En su última intervención en 'Sálvame Deluxe', el periodista deportivo acusó a Kiko Hernández de haberse inventado una enfermedad para volver al disparadero: "Qué se puede esperar de un tío que se inventó un cáncer para salir en televisión".
Tras el incidente en 'Sálvame Deluxe', Kiko respondió en 'Sálvame diario'. El colaborador habló de su enfermedad, aseguró no desearle a Pipi aquello por lo que él había pasado pero sí decía que no iba a descansar "hasta que no te vea entre rejas".
Esta entrevista tuvo consecuencias. Jorge Javier hacía un inciso para explicar que las audiencias de televisión, que se miden minuto a minuto, se publican un día después de su emisión y, el día después de la entrevista de Kiko, los datos fueron buenos. Kiko Hernández asegura que en ese momento el dato de audiencia era lo que menos le preocupaba, pero Pipi Estrada sí se pronunció sobre ellos. El periodista envió un mensaje a Kiko: "Dame las gracias de la audiencia de ayer. Felices vacaciones".
Esta fue, sin duda, la gota que colmó el vaso de Kiko quien ese mismo día tomaba vacaciones anticipadas. Ahora, el colaborador ha vuelto pero no ha desconectado. Confiesa que ha vuelto a acudir al psicólogo y califica el mensaje recibido por Pipi como "de alguien que no está bien". Kiko quería dejar claro que en la televisión "funcionas o no, pero todo no vale".
Kiko ha puesto este tema en manos de sus abogados. Ya había anunciado que emprendería acciones legales contra Pipi pero ahora anuncia que, quizá, este enfrentamiento también le cueste un puesto de trabajo: "Quizá me cueste sentarme en un programa de televisión". El silencio y las dudas inundaban el plató, finalmente Jorge Javier Vázquez le formulaba la pregunta abiertamente: "¿Te estás planteando abandonar 'Sálvame Deluxe'?" Y la respuesta fue clara: "Sí".
Con esta afirmación se desencadenó el debate en 'Sálvame' ¿Son los colaboradores blanco también de los invitados? El foro derivó en discusión, un comentario de Jorge Javier Vázquez hirió a Mila Ximénez, ella acusó al presentador de decir algo que le había "perdujicado" y él le respondía: "Me parece indignate, me parece una afrenta dada la amistad que tenemos" y, se marchaba de plató.

Telecinco.es

No hay comentarios: