martes, 28 de septiembre de 2010

La nueva reportera de SLQH es...Patricia Conde.

La presentadora vuelve a la calle años después de haber hecho el mismo trabajo en 'El informal'.

'Sé lo que hicisteis...' ha desvelado el nombre de su nueva reportera. Tras muchos e insistentes rumores, el programa ha decidido que sea la propia presentadora del programa la que se haga con este puesto. Patricia Conde volverá a la calle años después de haber hecho el mismo trabajo en 'El informal', programa también de Globomedia donde se dio a conocer hace una década.

Ángel Martín ha sido el encargado de dar la noticia. Berta Collado, que hoy sustituía a Conde en la presentación, dio algunas pistas sobre su "nueva compañera", pero ha sido el analista de medios el que finalmente ha dado a conocer el nombre de la nueva reportera.

Tras esto, el programa ha emitido el primer reportaje de Patricia Conde. La vallisoletana se ha disfrazado con una peluca morena y un bigote y ha salido a las calles de Madrid a preguntar sobre diversas cuestiones a los viandantes. Conde se ocupará de este tipo de encuestas.

Casting tras la salida de Paula Prendes
Tras la salida de Paula Prendes, el programa intentó buscarle sustituta como reportera. El casting ha llegado ahora a su fin, y dado que Prendes regresó a los pocos días al show de Globomedia, han decidido que no sea una nueva cara sino la de la presentadora la que asuma esta función. Patricia Conde se una así a Cristina Pedroche, Berta Collado y a la propia Paula Prendes como reportera.

Formulatv.com

1 comentario:

Carolina dijo...

Guapísima Berta Collado en Must! qué envidia le tengo http://bit.ly/czTSkk