miércoles, 15 de septiembre de 2010

La sex-symbol Curri Valenzuela niega que tirara un ordenador al suelo en Telemadrid.





Si Ángel Expósito le dice ven, lo deja todo. Y si ABC le dice ven, ídem. Así se expresa Curri Valenzuela que desde el próximo 20 de septiembre de 2010 presentará en La 10 de Vocento un programa de debate y opinión bajo el título de "Curri y compañía".

La periodista que hasta ahora estaba en Telemadrid al frente de "Alto y Claro" considera que esta nueva etapa es un paso hacia delante

"Porque me siento parte de este proyecto y estoy de acuerdo con lo que ABC (Vocento) representa".

De su anterior etapa profesional sonados fueron los enfrentamientos con los sindicatos de Telemadrid.

Incluso en la web existen algunos vídeos en los que se ve, por ejemplo, como Valenzuela arroja supuestamente un ordenador - [VER EL VÍDEO]- al suelo. En esta entrevista la periodista explica que todo formaba parte de un montaje.

"Los sindicatos de Telemadrid hacen oposición a Aguirre metiéndose con Buruaga, con el director de Informativos o conmigo. (...) Cómo no me iba a llevar mal con ellos si tenían abierta una página en Facebook para insultarme e inventarse cosas sobre mí".

Quizá por todo ello, Curri Valenzuela se siente más cómoda en el sector privado que en el público.

"En el sector privado sólo te riges por criterios de competitividad. En el sistema público tienes que lidiar con los sindicatos de los medios."

En los debates que modera no duda en afirmar que ella es la primera tertuliana y considera que


"La pluralidad no consiste que en tu medio aparezca gente de cada tendencia política al mismo tiempo. La pluralidad está en el dial".

De igual modo que sabe que no le llamarían para conducir una tertulia en "un medio de izquierdas".


"Ten en cuaenta que me echaron tres veces de RNE por decir lo que pensaba".

Periodistadigital.com

No hay comentarios: