La crisis afecta a todo el mundo. Así lo demuestra Millán Salcedo, el que fuera componente de uno de los dúos cómicos más populares de nuestro país; Martes y trece.
Ya hace más de veinte años que Millán y Josema Yuste rompieron su relación laboral y ahora, Salcedo no goza de la misma suerte que antaño.
El sábado pasado, el cómico acudió a La Noria y confesó:
"Estoy bien. No me puedo quejar. Mi vida lleva el ritmo que yo he querido"
El actor está de gira con la obra musical Yo también me subí a un piano verde aunque no ha consegido de un gran éxito, "le da para vivir", confiesa Millán. Es por esto que, llegado el momento, Salcedo aseguró:
"No quiero parecer un pedigüeño, aunque lo soy, pero yo sólo quiero que me llamen. Yo estoy bien. Sólo quiero más. Que me llamen y que me propongan cosas. ¿Por qué no cuentan conmigo para una serie como Aída? ¡Qué me hagan una prueba! (...) Yo siempre he hecho lo que he querido, puede que, como sonambulista, el pasillo se haya estrechado un poco"
Cuando un actor está en paro, su representante le suele aconsejar que no lo reconozca y que, ante los medios, siempre diga el tópico de "hay proyectos de los que no puedo hablar" para a sí no dañar su imagen. Salcedo ha dicho lo contrario y eso le honra, más en los tiempos que corren.
Periodistadigital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario