El día anterior terminó con Albert bastante descolocado tras el salvaje y explícito encuentro que mantuvieron Silvia, su tronista, y Noel, otro de los pretendientes. El catalán confesó sentirse como un tonto al ver que no tenía ninguna posibilidad con la chica.
El pretendiente ha decidido continuar en Mujeres y hombres y viceversa y esperar a tener una cita con Silvia para ver sus posibilidades reales con ella. Gran error.
El gancho del programa, David Morales, haciéndose eco de los rumores que circulaban por Internet, ha preguntado al catalán acerca de su condición sexual. Para ello, David ha querido mostrarle una foto suya bastante subidita de tono:
"¿Te gusto?"Según morales, que en su día fue transita y ahora se dedica a gritar desde el público, Albert ha estado engañando al programa ya que, realmente, es gay. Además ha añadido que se presentó al certamen de Mister Gay y ha protagonizado alguna foto en revistas homosexuales. Como prueba, ha aportado fotos bastante explícitas del pretendiente. Él, notablemente alterado por ese rumor que él ya conocía, lo ha negado:
"Me muevo mucho por el ambiente gay y colaboro en sus actividades, pero soy heterosexual"Silvia ha apoyado a su pretendiente y ha elogiado su determinación a la hora de defenderse.
Periodistadigital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario