domingo, 5 de septiembre de 2010

Nueva temporada;Cuatro.

Hasta que Competencia acepte la compra de esta casa por parte de Telecinco,Cuatro apuesta por el genero del docu-show que tantas alegrías le a dado.
A Callejeros,Callejeros viajeros,Malas pulgas,Supernanny o Hermano mayor se le unen la nueva temporada de Pekin express con Raquel Sanchez Silva o los estrenos de El campamento,un docu-reality de chicos problematicos con Pedro Garcia Aguado en el papel de conductor.
Tambien llegan Billete a Brasil con Julian Iantzi,La escalera de Josep Lobato,Viajeros de lujo,Tu vista preferida o un nuevo espacio grabado en la sala Bagdag de Barcelona.
Samanta Villar también protagonizara su nuevo espacio cediendo el testigo de 21dias a Adela Ucar.
Tambien vuelve renovado Fama,que estrena grafismo,horario(17,00h.) y hasta profesores de la mano de Paula Vazquez en Revolution.
Los Manolos se mantienen en la casa tras rechazar las ofertas veraniegas con el retorno de Javier Ruiz al mediodía y Manu Carreño y Monica Sanz comandaran el nocturno que se adelanta a las 20,00h. con bloque deportivo incluido que sera el telonero de La isla de los nominados que estrena tira diaria a las 9.
El hormiguero abrirá la noche con el fichaje de Silvia Abril y el cambio de sección de Flipy que deja la ciencia a Marron y Tonterías las justas estrena secciones tras el éxito estival.
House,Las mañanas de Cuatro,Cuarto milenio o el estreno de Los pilares de la tierra también tendrán hueco en esta nueva parrilla.

No hay comentarios: