lunes, 6 de septiembre de 2010

Nueva temporada;Telecinco.

Telecinco se renueva sobre todo en series con la llegada de David Martinez(ex-TVE) al departamento de ficción con novedades como la ambiciosa Tierra de lobos,la comedia Happy family,la futurista 2.055 o nuevos episodios de Hospital central con Victoria Abril y Aida o tv movies como Letizia o Alakrana además de una comedia familiar con Antonio Resines a la cabeza.
En el rincón de los realitys llega la duodécima edición de Gran hermano con muchas novedades o el regreso de Nina a la dirección de la academia de OT sin Risto ni Ángel Llacer o la vuelta de ¡Mira quien baila¡ con Pilar Rubio a la cabeza y Andrés Pajares entre los bailarines.
En cuanto a programas sigue Ana Rosa por las mañanas con los fichajes de Isabel Rabago y Beatriz Trapote,Cristina Tarrega o Miguel Angel Revilla.
Salvame con Jorge Javier seguirá por las tardes junto a su edición Deluxe y La noria con Melchor Miralles como incorporación a su mesa política.
Resistire ¿vale? cambiara de día a los miércoles y se mantienen Mujeres,hombres y viceversa,Vuelveme loca,Pasapalabra,Enemigos intimos o Que tiempo tan feliz.
Tras la marcha de Arguiñano a la competencia podría acompañarle la retirada de De buena ley por bajos datos.
Risto Mejide estrenara nuevo coach con chicos problematicos y Jose Luis Moreno prepara un nuevo espacio para el acces prime-time.
De TVE llega David Cantero para presentar el informativo de las 15,00h. y Fernando Morientes ficha por esta casa para comentar la Europa league y los partidos de la Selección mientras que para marzo a Telecinco llega en exclusiva el Mundial de motociclismo.

No hay comentarios: