miércoles, 15 de septiembre de 2010

Pilar Rubio graba Piratas a remojo.


La revista Cuore ha conseguido captar las primeras imágenes de una más que provocativa Pilar Rubio durante la grabación de Piratas, la nueva apuesta de ficción de Telecinco.



La presentadora y actriz se encuentra junto al resto del equipo de la serie rodando en Galicia. Allí se la puede ver en un momento de la grabación en el que se tiene que dar un baño (al parecer bastante frío), para el cual se tapa con unas tiras de color negro.

También aparece con un vestido blanco que, junto al agua, le hace mostrar más de lo que ella seguramente quiera. Si Pilar Rubio aparece mucho así, podemos estar ante la serie ambientada en el siglo XVIII más sexy de la historia de la televisión.



Una serie sobre el bandolerismo marítimo

Piratas es una serie ambientada en el mundo del bandolerismo marítimo. Los productores la definen como una serie en la que "podremos disfrutar de navíos, duelos a espada, mazmorras, ejecuciones, rescates en sombríos monasterios, combates al borde de acantilados y espectaculares abordajes en alta mar".

Junto a Pilar Rubio, la serie Piratas de Telecinco contará en el reparto con Octavi Pujades, Silvia Abascal (Acusados), Xenia Tostado (Sin tetas no hay paraíso) y Óscar Jaenada (Camarón).



"Hombres de honor y mujeres de armas tomar. Un tesoro codiciado durante más de treinta años. Una misión desesperada. Un héroe a su pesar. Aventuras. Venganzas. Amor. Humor. Y por supuesto, piratas", agregan los productores.

Telecinco ha elegido a una de sus productoras filiales, Mandarina, para llevar a cabo este ambicioso proyecto. De esta manera, Mandarina se adentrará por primera vez en el terreno de la ficción, ya que hasta ahora se ha centrado en producir programas de entretenimiento para la cadena. Actualmente tiene en antena Vuélveme loca, Enemigos íntimos, Al ataque y Qué tiempo tan feliz.

Ella será la gran "Pirata" femenina

Después de su incorporación a Telecinco, Pilar Rubio centrará así la próxima temporada su carrera en la ficción, tarea que compaginará con la conducción de los castings de Operación Triunfo y la próxima edición de Más que baile.



Piratas, serie de gran inversión que recreará la época de los corsarios y bucaneros, supone el debut como actriz de Pilar Rubio en Telecinco tras algunas incursiones cinematográficas en películas como la más reciente Tensión sexual no resuelta y las anteriores Isi Disi, Alto voltaje y Carlitos y el campo de los sueños.

Vertele.com

No hay comentarios: