miércoles, 15 de septiembre de 2010

Pipi Estrada en entredicho como consejero del amor ya que tenia sexo con una pretendienta de Rafa Mora(además consiguió que Rafa no la echara).



El asesor del amor reconocía una relación con Mariela, la que fuera pretendiente de Rafa Mora, sin embargo afirmaba que no había interferido en su relación con Miriam porque estaban separados; que no había faltado a las normas del programa y no había convivido con ella en su hogar conyugal y antes la presencia de la hija de Pipi Estrada y Miriam.
Sin embargo, Jordi Anjaume presentaba unos mensajes que afirmaban lo contrario y contaba que Mariela y Pipi habían vivido un par de meses juntos en casa del periodista y que éste le habría conseguido un puesto de pretendienta para facilitar su traslado a Madrid. Entonces, ella habría sido pretendienta de Rafa Mora, mientras convivia con el colaborador, además todo esto era conocido por el tronista en aquel momento.
Miriam Sánchez se sentía muy mal, no por la relación en sí, que supuestamente fue antes de su reconciliación que ocurría en diciembre del pasado año, sino que porque Mariela, a la que considera de bajo perfil, estuviese con la hija de ambos. La ex pretendienta llamaba y contaba la distribución de la casa de la pareja, la de su habitación y que tienen un perro y un gato.
La colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa se derrumbaba por momentos ante lo que estaba escuchando que si lograba convecerle, a pesar de las negaciones de Pipi Estrada. Se iba del plató agobiada y éste salía a calmarle los ánimos, luego sellaban su “reconciliación” con un beso.


Lacosarosa.com

No hay comentarios: