Los responsables de Sálvame no son tontos. La temporada pasada contrataron a Adriana Abenia, una rubia explosiva, como reportera y la jugada les ha salido bien. Nadie se resiste a los encantos de la chica, incluido Mariano Rajoy.
Este mismo lunes, a la salida de los desayunos de Alicia Sánchez Camacho en el Fórum de Europa, una docena de cámaras y periodistas intentaron arrancarle unas palabras al presidente del PP. La única que pudo conseguirlo fue Abenia.
Adriana Abenia: "Está usted muy bien acompañado, pero... ¡falta Esperanza Aguirre!"
Mariano Rajoy: "Tiene usted razón, estoy muy bien acompañado cuando estoy con Esperanza Aguirre, cuando estoy con Alicia Sánchez Camacho... ¡y cuando estoy con usted!"
Adriana Abenia: "Y, ¿qué tal por Silgar?, esos veranos en Sanxenxo con su abanico, su whiskazo, ¿no lo echa de menos?, ¿no tiene morriña?"
Rajoy encajó la broma con buen humor y le contestó:
"Bueno yo soy gallego, he pasado todos los veranos en Galicia, y he vivido siempre allí hasta que me vine a Madrid. Voy a Galicia siempre que puedo y es un sitio que le recomiendo a todo el mundo, hace una temperatura muy agradable, y estoy muy contento, me gusta mucho..."
Adriana Abenia: "¿Me invitará alguna vez?"
Mariano Rajoy: "Está usted invitada, ¡desde ya!"
Tras estas palabras, reporteros de otros medios allí presentes le preguntaron al jefe de la oposición:
"¿Habrá entonces pacto con CIU o no?"
"¿Nos contesta a nosotros también, por favor?"
Rajoy no lo hizo y pasó de largo.
Periodistadigital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario