lunes, 13 de septiembre de 2010

Raquel Bollo acusa a Jorge Javier Vázquez de tenerle manía y reconoce tenerle miedo.




Le pese a quien le pese, Jorge Javier Vázquez tiene poder. El programa que presenta, Sálvame, es líder de audiencia. El show-man hace y deshace lo que quiere, se mete con cualquiera y es el "niño mimado" de Telecinco.
La semana pasada, los colaboradores del programa se rebelaron contra él- Mila Ximénez: "Somos una panda de desquiciados"- y el viernes pasado descubrimos los dolores de cabeza que le hace pasar a una de sus tertulianas, Raquel Bollo.
La mujer acudió a Sálvame Deluxe para hablar de su tortuosa relación con el cantante y primo de Isabel Pantoja, Chiquitete. Bollo habló de malos tratos y humillaciones:
"Una vez volviendo de la playa se me olvidaron las llaves de casa. Cuando llegamos él me dijo que se marchaba y me dejó tirada en medio del campo. Tuve que saltar la valla y dormir sola en el porche".
"Cuando volvía después de desaparecer durante semanas, unos días me pedía perdón y otros me daba una paliza"
La colaboradora, antes de zanjar el tema, afirmó que muchos de los problemas que tiene, como su inseguridad, su hermetismo y su introversión se los causó su ex pareja. De ahí los conflictos personales que ha tenido la mujer en Sálvame y en concreto con Jorge Javier Vázquez:
"Siempre he pensado que yo no te caía bien, en plan como que estás aquí trabajando y me tienes que soportar y punto. Pensaba que te caía como el culo. Y yo eso lo llevo mal"
Jorge Javier no contestó. Con actitud desafiante miraba a su invitada sin inmutarse. Bollo siguió:
"Muchas veces he sentido que no formo parte del equipo de 'Sálvame'. Yo entré cuando ya había un equipo, me siento como una intrusa, no tengo la rapidez, no tengo noticias porque no soy periodista, y pienso que no soy capaz"
"Me gustaría tener coñas contigo pero te veo algo raro y no me atrevo"
Jorge Javier preguntó:
"¿Me tienes miedo?"
La mujer se puso tensa y comenzó contestar no sin cierta inseguridad:
"Es que tienes poder..."
Raquel Bollo ya no pudo hablar, Belén Esteban tomó la palabra, interrumpiedo, por supuesto:
"Eres una madre como la copa de un pino y te quiero mucho"
Los demás colaboradores hicieron gala de su exaltación de la amistad y animaron a Raquel Bollo. Kiko Matamoros ya trabajó con ella en A tu lado y recordó:
"No he conocido en toda mi trayectoria profesional a nadie que se le haya recibido peor en un equipo, nadie le dirigía la palabra, todo el mundo le daba la espalda, pero ahora olvidare de eso y disfruta esta nueva etapa"
Jorge Javier fue el último en hablar, pero sus palabras sinceras dejaron mucho más tranquila a Raquel:
"Cuando me has preguntado si tú me caías mal, es que realmente no te conozco, estoy en la línea de mis compañeros, llevamos trabajando mucho tiempo juntos y no sé nada de tu vida porque no cuentas nada, ni dentro de plató ni fuera. Probablemente a mi me falte contigo esa especie de empatía que crea el conocerse y el que tú puedas contarme cosas de tu vida y yo de la mía"


Periodistadigital.com

No hay comentarios: