miércoles, 8 de septiembre de 2010

Telecinco veta el regreso de Risto al que califica como desastre de presentador.

http://www.lavozlibre.com/userfiles/image/w-risto-g20-1.jpg
 



Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, los directivos de Telecinco llevan tiempo estudiando qué salida dar a Risto Mejide, con contrato de cadena hasta el próximo mes de diciembre. Pero la conclusión a la que han llegado, sobre todo tras analizar el resultado de su última apuesta (el ranking show ‘G-20’), es que resulta un excelente ‘personaje’ pero “una catástrofe como presentador”.
Actuando como un rebelde inconformista y lenguaraz o como un inquisidor implacable no tiene precio, advierten. Genera polémica y el público le sigue… o le detesta. Pero así resulta atractivo para la audiencia. Sin embargo, desde la televisión de Mediaset aclaran: si Risto Mejide se pone a presentar no funciona, es un desastre.
Es algo similar a lo que pasa con Belén Esteban. Es otro ‘personaje’ redondo, auténtico: “tiene su público y goza de una fuerza tremenda. Pero como presentadora sería una hecatombe”, argumentan los expertos de la casa. Y lo explican: “no tiene criterio, ni prudencia, ni temple para eso. Telecinco y ella harían el ridículo si apostaran por ello”.
Por qué apareció con Ana Rosa
El motivo de su aparición en el programa de Ana Rosa Quintana es simple: la popular presentadora de las mañanas de Telecinco siempre utiliza para su arranque de temporada un evento que genere interés, polémica y titulares. De esta forma, logra transmitir a la audiencia el mensaje de que ha vuelto a primera línea.
Así sucedió en 2005, cuando logró que Ramona Maneiro asistiera al plató de Telecinco para, tras siete años de silencio, declarara que ella ayudó a morir al tetrapléjico gallego Ramón Sanpedro. El año pasado anunció el fichaje de Federico Jiménez Losantos como colaborador del programa. Y en esta ocasión, el gancho ha sido Risto Mejide y Carmen Romero, la eurodiputada socialista y ex mujer de Felipe González.

Elconfidencialdigital.com

No hay comentarios: