viernes, 10 de septiembre de 2010

Telelandia;Javier Cardenas,Paula Prendes y sus éticas profesionales.



Andaba el bueno de Cardenas hace poco mas de una semana orgulloso en diversas entrevistas de su principal fichaje para esta nueva andadura profesional en Europa fm.
Su novia Paula Prendes,dejaba la fama,el dinero y la tele para madrugar por cuatro duros en la radio.
''Yo lo que a echo Paula no lo e visto en mi vida,dejar la tele por menos dinero''.
Pocos días después Globomedia anuncia que la nueva reportera para Se lo que hicisteis era....Paula Prendes.
Cardenas preguntado al respecto se mostró encantado,''Es que es un proyecto muy bonito el que le han ofrecido y es mucho dinero el de la nueva oferta'',dice el colega.
Y entonces desde ElMundo.es llaman a Globomedia y la productora les responde;''De conraoferta nada,que fue ella misma la que llamo para decir que quería volver al mismo sitio y por el mismo precio''.
Y Cardenas con el culo al aire;ni contraoferta,ni nuevo proyecto como presentadora ni mas pasta.
Pues eso que Paula no se debió sentir a gusto en su nuevo empleo y llamo para volver con el rabo entre las piernas y Javier para cubrir la infidelidad profesional lo cubre con historias para no dormir.
Pues a la pareja Cardenas-Prendes les esta lloviendo una lluvia de ostias en la red por este culebrón que el periodista catalán tapa con una teoría muy creíble;''Sabéis que hay grupos muy importantes que pagan a la gente en Internet para cambiar la corriente de opinión''.
No se lo cree ni el,osea que ahora que mucha gente por su actitud chulesca le tenga manía es de un grupo de presión,seguramente el Club Bildelberg o el Casino de Marbella.
Porque a Javier le vienen dando caña en la red por sus comentarios radiofónicos donde pone a toda la tele a parir,cuando el mismo es el que mas tiene que callar.
La ultima a sido apoyar a Pipi Estrada después de pasarse mil pueblos con Kiko y preguntando si es verdad que el ex-GH se invento el cancer y también insinuar que cancelaban Se lo que hicisteis... .
A sido miserable,cruel,altivo y chulesco incluso riéndose de un pobre discapacitado(condenado a pagar 15.000 euros a un pobre señor),además de ridiculizar a gente como Pozi,que desde el minuto uno se veía que no estaban en sus cabales.
Su mejor momento televisivo fue hace un par de temporadas con El octavo mandamiento,un plagio descarado de Se lo que hicisteis... el programa que el daba caña todas las mañanas(acuso a Miky Nadal incluso de tomar drogas).
Osea que lecciones de tele Javier puede dar pocas,y de cine menos;FBI fue su incursion donde maltrataba a gente sin poder para reírse de ellos cuando la gracia hubiese sido arrastrar con una barca a Sarda,a la Campos,a Ana Rosa o a los de Tombola,pero le faltaron huevos y se atrevió con un pobre individuo llamado Paco Porras.
Tampoco puede dar muchas de música(lamentable su disco),de literatura(un libro de freaks) y de radio tampoco muchas futuras ya que se a dejado por el camino una autentica estrella;¿La Prendes?;no por supuesto,Isidro Montalvo.

No hay comentarios: