miércoles, 22 de septiembre de 2010

100 dias de Tonterías,un soplo de aire fresco entre la carroña de sobremesa(incluido SLQH).




Tonterías las justas
continúa celebrando sus 100 programas con un rostro popular de la televisión. Leonardo Dantés y su inclasificable humor se pasan hoy por el programa para pasar un rato tontaco con Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón, sin olvidar a Romina Belluscio, que acaba de volver del Festival de San Sebastián con un reportaje.

El programa de Florentino, además, estrenará una nueva sección llamada Un inglés de ranking. Se trata de un particular curso de inglés que utiliza el vocabulario, los términos y las expresiones anglocutrespañolas que se utilizan en el ranking. En breves y sencillas lecciones se podrá hablar "un inglés de ranking" en apenas una semana.

Además, en estos momentos, Tonterías está tras la pista del compositor del tema Andanazúa. De encontrarle, el programa intentará llevarle al programa 100 para que deleite al público con su música.

más sorpresas Pero la semana del Centenario no acaba aquí. El miércoles Tonterías las justas tendrá en su plató a Águeda y a Ramón. Contarán cómo viven su éxito y harán un pequeño repaso de lo más florido del blog. Y también estarán tres de los concursantes de Fama que no superaron la primera fase y que se enfrentarán al reto de bailar las músicas más difíciles e insospechadas. Después de verles en los castings, seguro que darán la talla.

El jueves 23, un gran estreno. Tonterías las justas lanza el próximo jueves el primer videoclip oficial del programa. Soy un tolili, una particular versión del I got a feeling de Black Eyed Peas, se convertirá en la primera superproducción de Tonterías las justas. Un multitudinario evento que tendrá como invitado al cantante Hugo Salazar, que tratará de sobrevivir al Seis en ranking a golpe de corchopán, y que esa misma noche presentará su nuevo disco en La Cubierta de Leganés. Y el viernes 24, el programa presentará Instinto annamaternal y, además, acudirá Raquel Sánchez Silva, la presentadora de Pekín Express el próximo día 26.

NoticiasdeNavarra.com

No hay comentarios: