miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ana Rosa defiende a Sara Carbonero tras la lluvia de palos liderada por El Mundo.



Ana Rosa ha salido nuevamente en defensa de su compañera Sara Carbonero. La presentadora de Telecinco ha defendido que las críticas a CR7 de la periodista y novia del portero Iker Casillas no habrían sido puesto bajo la lupa si fuese un hombre o si fuese una persona menos agraciada físicamente. Así, la conductora de 'El Programa de Ana Rosa' ha declarado en su programa que:

"Ha vuelto a ocurrir una vez más. Sara Carbonero estuvo ayer aquí hablando sobre fútbol, de los temas más normales: sobre Ronaldo, sobre la lesión de Messi....y ella, muy prudentemente, dio una información que en otros medios se ha dado de una forma más directa y más vehemente, y sin embargo sus palabras se han convertido en portada de todos los medios...

"...Y yo me hago una pregunta inocente: "Si Sara Carbonero fuera un hombre o fuera fea, ¿estaríamos mirando con lupa cada cosa que dice?, ¿si fuera fea, ocurriría lo mismo? Se la está poniendo demasiado en la diana porque ella era periodista antes de ser la novia de Iker Casillas y no se la puede definir sólo por su relación, como ha hecho 'Marca'. Si todas estas características se dieran en un hombre, no estaríamos hablando de lo que estamos hablando".

Màxim Huerta tenía, sin embargo, una opinión distinta:

"Con otros periodistas también pasa lo mismo. Muchas cosas de las que dice Juanma Castaño, de Cuatro, también salen en los medios, a lo mejor no en portada, pero es que esta chica, además de ser una periodista de primera línea, es novia de Iker Casillas y se ha convertido en una 'celebrity'.

Periodistadigital.com

No hay comentarios: