miércoles, 22 de septiembre de 2010

Salvame se Tomatiza reventando una rueda de prensa de Julia Roberts y Javier Bardem.

Julia Roberts y Javier Bardem



Sálvame se cubrió de gloria el pasado día 20 de septiembre cuando un reportero del programa de Telecinco asistió al estreno de Come, reza, ama, película protagonizada por Julia Roberts y Javier Bardem, en el festival de cine de San Sebastian.

Durante la rueda de prensa el reportero alzó la voz y preguntó:

"Dicen ustedes (Roberts y Bardem) que el rodaje fue como una comunión entre ambos, que lo hacían todo juntos ¿También iban al baño juntos?"

Estupefacción general en la sala. Julia Roberts no entendía nada y Bardem no sabía dónde meterse. El moderador del evento tomó las riendas y pidió que se hiciese otra pregunta. El colaborador de Sálvame volvió a la carga.

"¿Julia, usted que practica el hinduismo, no ha pensado en trabajar en Bollywood (industria cinematográfica india)?"

La Roberts seguía con cara de estupefacción. El moderador volvió a censurar la pregunta y ya no le dio más oportunidades. Lo cierto es que esta última pregunta no era para tanto.

De vuelta a plató, Jorge Javier Vázquez, presentador el magacine, se rasgó las vestiduras y aseguró que el programa había sido doblemente censurado.

La respuesta de Santiago Segura

Ese mismo día, el equipo de Sálvame se acercó, en el mismo festival, a la rueda de prensa del equipo de El gran Vázquez, película protagonizada por Santiago Segura.

En el evento, el reportero de Telecinco le preguntó a Segura sobre su relación con Belén Esteban ya que la co-presentadora aparecerá en la nueva película del actor y director, Torrente 4.

"Espero que me pregunten sobre el gran Vázquez y que no me toquen los cojones con estas preguntas"

Contestó Segura para acto después mostrarse de lo más encantador con el reportero.

Periodistadigital.com

No hay comentarios: