Sálvame se cubrió de gloria el pasado día 20 de septiembre cuando un reportero del programa de Telecinco asistió al estreno de Come, reza, ama, película protagonizada por Julia Roberts y Javier Bardem, en el festival de cine de San Sebastian.
Durante la rueda de prensa el reportero alzó la voz y preguntó:
"Dicen ustedes (Roberts y Bardem) que el rodaje fue como una comunión entre ambos, que lo hacían todo juntos ¿También iban al baño juntos?"
Estupefacción general en la sala. Julia Roberts no entendía nada y Bardem no sabía dónde meterse. El moderador del evento tomó las riendas y pidió que se hiciese otra pregunta. El colaborador de Sálvame volvió a la carga.
"¿Julia, usted que practica el hinduismo, no ha pensado en trabajar en Bollywood (industria cinematográfica india)?"
La Roberts seguía con cara de estupefacción. El moderador volvió a censurar la pregunta y ya no le dio más oportunidades. Lo cierto es que esta última pregunta no era para tanto.
De vuelta a plató, Jorge Javier Vázquez, presentador el magacine, se rasgó las vestiduras y aseguró que el programa había sido doblemente censurado.
La respuesta de Santiago Segura
Ese mismo día, el equipo de Sálvame se acercó, en el mismo festival, a la rueda de prensa del equipo de El gran Vázquez, película protagonizada por Santiago Segura.
En el evento, el reportero de Telecinco le preguntó a Segura sobre su relación con Belén Esteban ya que la co-presentadora aparecerá en la nueva película del actor y director, Torrente 4.
"Espero que me pregunten sobre el gran Vázquez y que no me toquen los cojones con estas preguntas"
Contestó Segura para acto después mostrarse de lo más encantador con el reportero.
Periodistadigital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario