jueves, 9 de septiembre de 2010

Argentina se zampa a España ante 6 millones y medio.

LOS DIEZ TITULARES DEL DÍA• La 1 recupera el martes con autoridad gracias al amistoso de la 'Roja'
• La derrota de la Selección ante Argentina arrasa con cerca de un 40%
• El partido reúne a 6.5 millones, lo más visto desde la final del Mundial
• 'Enemigos íntimos' aguanta y es la segunda opción en el prime time
• Notable despedida para 'Anatomía de Grey' y discreto cine en laSexta
• 'El Hormiguero' resiste bien al fútbol con Bisbal pero 'Nominados' caen
• Acosta acapara el 'late' en Tele 5 con las cartas íntimas de Julián Muñoz
• En sobremesa, Flo supera a 'SLQH' pese a la vuelta de Paula Prendes
• 'AR' se distancia de Mariló y Griso / 'De buena ley' supera a 'Corazón'
• La Sexta Noticias 20:00 horas dobla ayer en cuota a Noticias Cuatro 2

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA (POR CADENAS)
- La 1: Fútbol amistoso: Argentina-España (37.9%)
- Telecinco: 'Mujeres y hombres y viceversa' (19.4%)
- Antena 3: 'Los Simpson -rep 14:30h-' (19.1%)
- Cuatro: 'Anatomía de Grey -22:45 horas-' (10.5%)
- La Sexta: 'Navy, investigación criminal -rep-' (7.6%)
- La 2: 'Saber y ganar' (6.7%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (20.4%)

* Programas emitidos de 09:00 a 01:30 horas


MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA: Fútbol amistoso: España-Argentina (La 1), a las 22:34 horas, con 8.098.000 espectadores y 45.4% de cuota de pantalla



CADENAS: La 1 domina con claridad gracias al partido de la Selección

Día: Temáticas TDT (21.2%), La 1 (20.1%), Telecinco (14.5%), Antena 3 (9.7%), Autonómicas (9.6%), Cuatro (6.6%), Temáticas de pago (6.3%), laSexta (5.6%), Otras (3.6%) y La 2 (2.7%).

Mes: Temáticas TDT (22.9%), La 1 (15.3%), Telecinco (13.1%), Antena 3 (11%), Autonómicas (9.7%), Cuatro (7.4%), Temáticas de pago (7.1%), laSexta (6.2%), Otras (4.1%) y La 2 (3.1%).
PRIME TIME: España reúne a 6.5 millones, lo más visto tras el Mundial
La 1

- Previo fútbol amistoso: Argentina-España: 31.9% y 5.116.000
- Fútbol amistoso: Argentina-España: 37.9% y 6.523.000



Telecinco
- 'Enemigos íntimos Express': 6.2% y 1.086.000
- 'Enemigos íntimos': 14% y 1.375.000

Cuatro
- 'La isla de los nominados': 2.8% y 343.000
- 'El Hormiguero': 7.1% y 1.199.000
- 'Anatomía de Grey: Santuario': 6.5% y 1.138.000
- 'Anatomía de Grey: La muerte y todos sus amigos II': 10.5% y 1.442.000
Antena 3
- 'Cine: Atrapada (Trapped)': 8.6% y 1.457.000

laSexta
- 'El Intermedio': 5.6% y 901.000
- Cine: 'Destino final': 5.9% y 999.000

La 2
- 'Mujeres desesperadas -reposición-': 3.1% y 474.000
- 'El cine de La 2: El abrazo partido': 0.9% y 165.000
LATE NIGHT: Acosta lidera en Telecinco con la segunda parte de "Enemigos"
Telecinco
- 'Enemigos íntimos': 18.9% de cuota en esta franja


La 1
- 'Destino España: Cataluña': 13.3% y 1.344.000
- 'Paddock GP': 5.8% y 332.000
- 'La noche en 24h': 4.4% y 153.000

Antena 3

- Cine II: 'Apostando al límite': 8% y 529.000
Cuatro
- 'Cine Cuatro: Negocios sucios': 7.8% y 456.000
laSexta
- 'Buenafuente': 6.4% y 526.000
- 'El Intermedio -rep-': 5.3% y 203.000

La 2
- 'En realidad cine: Paso a dos': 1.6% y 152.000
- Festival de Jazz de San Javier: 0.9% y 31.000

SOBREMESA / TARDE: Flo supera a 'SLQH' pese a a la vuelta de Prendes
La 1
- 'Amar en tiempos revueltos': 21.3% y 2.764.000
- 'Mar de amor': 19.9% y 2.175.000
- 'España Directo': 11.7% y 1.006.000
- 'Gente': 11.7% y 1.107.000
Telecinco
- 'Sálvame diario': 17.8% y 1.893.000
- 'Pasapalabra verano': 16.7% y 1.621.000

Cuatro
- 'Tonterías las justas': 7.1% y 934.000
- 'Fama Revolution: El Campus': 7% y 737.000
- 'Dame una pista': 5.7% y 475.000

laSexta
- 'Sé lo que hicisteis...': 6.3% y 829.000
- 'Bones -rep-': 4.5% y 501.000
- 'Caso abierto -rep-': 5.9% y 566.000
- 'Navy investigación criminal -rep-': 7.6% y 632.000
Antena 3
- Cine: 'La desaparición de Risk': 7.3% y 911.000
- '3D': 6% y 564.000
- 'El Diario: Hermano, necesito tu perdón': 11.8% y 1.062.000

La 2

- 'Saber y ganar': 6.7% y 907.000
- Fútbol clasificación Eurocopa Sub-21: Polonia-España: 6.1% y 656.000
- 'El hombre y la tierra': 3.6% y 307.000
- 'Con visado de calle': 2.1% y 177.000
- La 2 Noticias: 1.9% y 161.000
- 'Dos hombres y medio': 2.3% y 218.000
- 'Mujeres desesperadas': 2.2% y 249.000 / 3.1% y 474.000
FRANJA MATINAL: Campoy sigue fría y "De buena ley" gana a "Corazón"
Telecinco
- 'El programa de Ana Rosa': 15.5% y 454.000
- 'Mujeres y hombres y viceversa': 19.4% y 1.287.000
- 'De buena ley': 15.2% y 1.712.000
Antena 3
- 'Espejo Público': 9.3% y 271.000
- 'La Ruleta de la suerte': 18.1% y 1.060.000
- 'Los Simpson -rep-': 15.7% y 1.461.000 / 19.1% y 2.223.000
La 1
- 'La Mañana': 10.7% y 439.000
- 'Corazón': 14.4% y 1.631.000

Cuatro
- 'Alerta Cobra': 5.1% y 145.000 / 6.9% y 226.000 / 7.5% y 298.000
- 'Las mañanas de Cuatro': 3.2% y 195.000



laSexta


- 'Padre de familia -rep-': 4.5% y 127.000 / 4.5% y 140.000 / 6.3% y 203.000
- 'Crímenes imperfectos': 4.2% y 144.000 / 5.7% y 248.000 / 4.9% y 306.000
La 2
- 'La huella': 1.5% y 38.000
- 'Las tareas del agua': 1.9% y 56.000
- 'Sobreviviendo natural': 2% y 66.000
- 'Reservas de la biosfera': 2.3% y 89.000
- 'Las claves del románico': 1.9% y 110.000
- 'Al filo de lo imposible': 1.3% y 108.000 / 1.2% y 133.000

INFORMATIVOS: La Sexta Noticias dobla en share a Cuatro en prime time
Sobremesa
• Telediario 1: 20.4% y 2.679.000
• Antena 3 Noticias 1: 15% y 1.930.000
• Informativos Telecinco 15:00 horas: 14.1% y 1.833.000
• Noticias Cuatro 1: 7.4% y 705.000 / Deportes: 9.3% y 1.173.000
• laSexta Noticias 14h: 6% y 619.000 / Deportes: 4.3% y 544.000

Prime time

• Telediario 2: 18.5% y 2.474.000
• Antena 3 Noticias 2: 10.6% y 1.372.000
• Informativos Telecinco 21:00 horas: 14.2% y 1.884.000
• laSexta Noticias 20h: 8.1% y 745.000 / Deportes: 5.9% y 721.000
• Noticias Cuatro 2: 3.4% y 347.000 / Deportes: 4.1% y 366.000


Franja matinal

• Telediario matinal (La 1): 18.4% y 196.000
• Informativo matinal (Telecinco): 8.7% y 92.000
• Noticias de la mañana (Antena 3): 11.2% y 69.000 / 16.2% y 78.000 / 7.3% y 119.000
• Matinal Cuatro: 6% y 76.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.
La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.

Vertele.com

No hay comentarios: