jueves, 23 de septiembre de 2010

El Marco intentara subir en su segunda entrega:sexo entre concursantes,famosillos de comentaristas y cambio de día.


Si es que tenía que pasar, oye.

Metes a una ex pareja jovencita en 20 metros cuadrados y sabes lo que va a pasar: Edredoning.

Lo cierto es que yo habría apostado por David y Desi, que tienen la ventaja, además de ser pareja y no ex-pareja, de ser súper alternativos y liberales, por lo que pensé que se soltarían antes y harían la caidita de roma en su marco.

Pero no. Ayer hubo fiesta, a la que acudieron todos los habitantes de los marcos, con sesión de despelote incluida y claro, al regresar a su marco, Carolina y Miguel Ángel se dieron al despelote más personalizado.


Eso sí, más bien como en el instituto, porque debajo de las sábanas lo que se intuye es más bien juegos de manos (y no con cartas, precisamente) que otra cosas. Pero no seré yo quien lo critique, que en el gusto está la variedad.

El otro día la propia Carolina decía que ella siempre pensó que no sería capaz de hacer edredoning, pero que dentro se ve de otra manera.

Y yo os pregunto: ¿lo haríais vosotros?

Antes de responder tened en cuenta que eso lo vería vuestra abuela, madre, padre, compañeros del trabajo, amigos y miles de desconocidos, que podrán hacer comentarios jocosos acerca de la intensidad, la duración, las posturas…

Estarán acompañadas por Miguel Temprano y Antonio Sánchez Casado.

'El marco' de Antena 3 vivirá este jueves su primera noche de expulsión, tras una semana de reconciliaciones y crisis entre las parejas. Tras su estreno el pasado martes, el nuevo reality de ZeppelinTV pasa a emitirse en la noche del jueves (22:00h) desde esta semana.

Ocho parejas han vivido su primera semana en 20 metros cuadrados. Captar la atención de los espectadores es el principal objetivo de los concursantes de 'El marco'. Mientras algunas parejas han dedicado parte del tiempo a descansar, dormir y hacer deporte, otras no han parado de cantar, bailar e idear dobles personalidades para atraer la atención del público y acumular un mayor número de visitas, que se traducen en puntos de popularidad. ¿Quién será la pareja ganadora esta semana en el ranking de popularidad?

Durante el programa de este jueves, los espectadores serán los que decidan a la primera pareja expulsada de 'El marco'. Las tres parejas que durante la semana hayan acumulado menos puntos de popularidad serán las nominadas y se tendrán que enfrentar a una prueba o desafío.

La pareja que supere la prueba será la ganadora, mientras que las otras dos se someterán a la decisión del público. Además, alguno de los ocho marcos podrá recibir una visita sorpresa.

Caras conocidas comentarán 'El marco'
'El marco' contará con un elenco de colaboradores: Miguel Temprano, Antonio Sánchez Casado, Laura Manzanedo y Cristina Rodríguez, que darán a los espectadores su particular visión sobre los acontecimientos más destacados de la semana en cada uno de los marcos. Además, los colaboradores junto con la presentadora, Patricia Gaztañaga, compartirán plató con los familiares de los concursantes.



Éxito en la Red
A pesar de un arranque frio, 'El marco' está marcando unos excelentes registros en internet, convirtiéndose en el programa favorito de muchos internautas. Con 2.400.000 páginas vistas y 150.000 usuarios únicos, el reality de Antena 3 se convierte en el primer programa de televisión más visto en Internet. La permanencia media de cada usuario en minutos cada vez que se conectan con los marcos es de 17 minutos.

Primeras discusiones y pruebas
Las primeras discusiones y encuentros han tenido lugar esta primera semana de convivencia en 'El marco'. Mientras, Carolina y Miguel Ángel, ex pareja, ponen en práctica el primer "edredoning" del programa y su cada vez, más patente, momento de "reconciliación", los primeros roces han surgido entre Joaquín y Antonio, la pareja gay, y Tita y Elena, madre e hija. La pareja en crisis del marco 4, Mariola y Miguel, han llegado a un acuerdo tras unos días de largas conversaciones. También, los concursantes de los marcos han tenido la oportunidad de conocerse entre si. La celebración del cumpleaños de Ángel, uno de los "bomberos", ha sido la excusa para el encuentro. El marco 8 formado por la pareja de los gemelos Jorge y Rubén acogieron al resto de sus compañeros, aunque no fueron todos, las parejas tuvieron que ponerse de acuerdo para escoger sólo a uno de ellos.

La Jefa, Lorena Castell, ha propuesto las primeras pruebas a los concursantes, y ha comunicado las primeras sanciones a las parejas que no han superado los retos. El primero de ellos ha sido el Rugby-melón en el que tenían que vestirse de jugadores de rugby, y con un melón como pelota, hacerse pases. La pareja ganadora de esta prueba obtuvo un suculento jamón, mientras que el resto de las parejas perdedoras han tenido que acoger en su marco y mantener a un cerdito.

Otra de las pruebas ha sido la del dominó, en la que cada pareja ha tenido que abrir, de una en una, las cajas de dominó que les ha dejado la dirección del programa, para que formen figuras sin caerse ninguna ficha, o la del papel film, en la que cada concursante tenía que envolver a su pareja en este papel.

20Minutos.es y Formulatv.com

No hay comentarios: