jueves, 23 de septiembre de 2010

Siguen los ''descuidos'' en Telecinco:ahora a Lucia Lapiedra se le cae el corpiño.




'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha focalizado este miércoles el escándalo en la figura de Míriam Sánchez, ex actriz porno reconvertida en colaboradora-celestina.
Míriam Sánchez fue a recibir a Óliver con un sexy vestido negro que acabó dejando al descubierto los encantos de la 'rubísima'. La novia de Pipi Estrada se había puesto sus mejores galas para dar la bienvenida a Oliver, que ha comenzado una nueva etapa en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tras el fracaso con Virginia. La colaboradora del programa se lanzó a abrazarlo, el corpiño descendió y su pecho quedó al descubierto ante el asombro de Óliver y de los espectadores.
Tras el descuido con el corpiño, vino el otro momento erótico del día en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La falda de Míriam Sánchez, con una abertura hasta la cintura, traicionó a la joven, que mostró parte de su entrepierna a la audiencia. Reaccionó rápido y se llevó las manos a la parte que el vestido no lograba cubrir.
El día presentado por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como el de la gala en honor de Óliver, acabó convertido en un 'show' en el que Míriam Sánchez subió la temperatura del programa y evocó imágenes de su antigua profesión.
Lavozlibre.es

No hay comentarios: