lunes, 13 de septiembre de 2010

Federico Jiménez Losantos arrasa en su estreno como tertuliano triplicando a su ex-amigo Pedro J.Ramírez.

Jiménez Losantos vapulea a Pedro J. Ramírez en su particular batalla en la TDT


La particular 'batalla' que libran en la TDT los periodistas Federido Jiménez Losantos y Pedro J. Ramírez tuvo un vencedor claro en su primer enfrentamiento el pasado jueves: el director de esRadio. El Gato al Agua de Antonio Jiménez, donde Losantos debutaba como tertuliano fijo, triplicó de largo y casi cuadriplicó la audiencia de La Vuelta al Mundo en Veo7. El Gato obtuvo un share del 2,7 por ciento en Intereconomia TV, frente al 0,8 por ciento de La Vuelta al Mundo de Veo7.

Además, la audiencia de El Gato al Agua superó también a Hoy, de Iñaki Gabilondo en CNN+, que alcanzó otro 0,8 por ciento. De este modo, la suma de La Vuelta al Mundo de Veo7 y de Hoy de CNN+ se quedó aproximadamente en la mitad de la audiencia que marcó El Gato al Agua. E incluso sumando la de La noche de 24 Horas (0.9%), a las de Pedro J. en Veo7 y Gabilondo en CNN+, no llegaron el jueves al 2,7 por ciento que obtuvo el programa de Jiménez. Este hecho sucedió ya el curso pasado en varias ocasiones.
El liderazgo de Intereconomía TV en prime time se completó con el programa que dirige Josep Pedrerol, Punto Pelota, que con un 1,8 por ciento cuadriplicó también el jueves la audiencia de El Marcador de Veo7 (0,4%).
Las audiencias son también favorables a Intereconomía TV en la franja de mañana. Otro Gallo cantaría, que dirige Xavier Horcajo, continuó con su tendencia alcista de esta semana y duplicó el jueves con un 1,5 por ciento a Así son las mañanas de Ernesto S. de Buruaga en Veo7, que se quedó en un 0,7 por ciento.

Vanitatis.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Federico, el Number One

Anónimo dijo...

Federico, el Number One