jueves, 9 de septiembre de 2010

Jaime Cantizano después de cuatro patinazos por las tardes(En antena,A3bandas,Diario de una boda y Pasapalabra) intentara destronar a Salvame con su DEC Express.

Coincidiendo con la proximidad del juicio sobre la “Operación Malaya”, las cadenas privadas han puesto en marcha toda su maquinaria para salpicar sus parrillas de especiales sobre la mediática trama de corrupción marbellí.
Telecinco dedicó su prime time de ayer a una entrega especial de Enemigos Íntimos que estuvo protagonizada por Maite Zaldívar. Por su parte, Antena 3 ha encargado a la productora de Ana Rosa Quintana, Cuarzo (DEC, El programa de AR), una serie de seis especiales de investigación que se emitirán este jueves en prime time y la próxima semana en la sobremesa de lunes a viernes, según ha sabido Vertele.com.

Antena 3 testa el duelo "Sálvame-DEC" en sobremesa
Jaime Cantizano presentará estos especiales sobre la “Operación Malaya” en la sobremesa de Antena 3 a lo largo de la próxima semana, con la presencia de colaboradores y expertos en el caso.

De esta forma, la cadena de Planeta testará de nuevo en esta franja la fórmula del corazón frente a Sálvame Deluxe, provocando un duelo diario similar al que ya protagonizan DEC y el programa de Jorge Javier Vázquez en la noche del viernes.


A la espera de la llegada de Karlos Arguiñano a su access prime time, Antena 3 continúa buscando ideas para reforzar su sobremesa diaria esta temporada, que no termina de despegar con los telefilmes a primera hora (5.3% de media en este inicio de curso) y el magacín 3D (5.6%).

La telenovela de La 1 Amar en tiempos revueltos ha mantenido un claro liderazgo en este arranque de temporada (22%), seguido de Sálvame Diario en Telecinco (16.7%), Tonterías las justas (7.6%) con Fama (9%) en Cuatro y Sé lo que hicisteis (6.3%) en laSexta.

En marcha también un piloto de "DEC Express"

Si la acogida a los debates sobre la "Operación Malaya" en la sobremesa de Antena 3 es buena, la cadena y Cuarzo también estudian la posibilidad de llevar a cabo un piloto más elaborado de una versión diaria de DEC para esta franja, titulado provisionalmente como DEC Express, según ha conocido este portal.


En definitiva, la cadena quiere comprobar de nuevo si el corazón es la mejor opción de la que dispone en estos momentos para competir con Sálvame, aunque también baraja otros géneros para mejorar los resultados que le otorgan los telefilmes.

Cantizano en sobremesa, ¿a la tercera va la vencida?
Si Antena 3 da finalmente el visto bueno a la versión diaria de DEC,  el corazón regresaría a esta franja de forma regular, tan sólo cuatro meses después de la finalización definitiva de Tal Cual y un año después del experimento de Vaya par, con Jesús Mariñas y María Patiño al frente.



Por otra parte, sería la tercera vez que la cadena confía esta franja a Jaime Cantizano, vinculado a la cadena hasta 2012, después de conducir A tres bandas (2007/08) -también producido por Cuarzo- y En Antena (2006/07), de Boomerang.

“Las mentiras de Isabel y Julián”, mañana en prime time


Antena 3 emite este jueves en en prime time el especial “Operación Malaya: las mentiras de Isabel y Julián”, un debate moderado por Jaime Cantiano sobre los aspectos más desconocidos sobre la mediática trama de corrupción urbanística en Marbella.



El especial contará con la colaboración de Alberto Piñana, constructor y experto en la trama marbellí, así como testigos que podrían dar un giro a las investigaciones judiciales.

Vertele.com

No hay comentarios: