jueves, 9 de septiembre de 2010

Patricia Gaztañaga intentara romper la maldición de Antena 3 con los realityes desde el martes 14.

Antena 3 ha decicido ubicar su nuevo reality show llamado 'El Marco' en la noche de los martes. Lo hará desde el próximo 14 de septiembre y vendrá de la mano de Patricia Gaztañaga, tal y como anunció en primicia FormulaTV.com. Comenzarán así las galas semanales de prime time del programa, aunque no serán las únicas emisiones que se realicen, ya que se podrá seguir las 24 horas de lo que ocurra a través de internet.

Las ocho parejas que concursan en 'The Frame', nombre original del formato, podrán elegir libremente a la persona con la que convivirán durante el concurso: esposa, marido, pareja, novio/a, amigo/a, hermano/a, hijo/a,... , o incluso un desconocido. También, el espacio de su casa que prefieran para vivir durante el concurso, del que no podrán salir, y los objetos del hogar que considere imprescindibles. Los espacios que las ocho parejas elijan de sus casas se trasladarán y reproducirán fielmente en un mismo edificio ajeno al que viven habitualmente.

Cada vivienda del edificio tendrá una señal propia de televisión, de manera que las ocho parejas estarán expuestas a los espectadores las 24 horas, siete días a la semana. Ellos desempeñarán un papel fundamental en 'El Marco' porque las tres parejas menos visitadas en la web de la cadena serán las tres nominadas para dejar el concurso.

Las tres parejas candidatas a abandonar el espacio se enfrentarán en una prueba en directo en la gala semanal de la cadena: los ganadores se salvarán. A continuación, y también en directo, se abrirán los teléfonos para decidir la expulsión entre las dos restantes. La decisión final quedará en manos de los espectadores de Antena 3 y Patricia Gaztañaga será la encargada de dar a conocer a las parejas cuál será la eliminada.

'Física o química', a los miércoles
Además, 'Física o química' regresará también la próxima semana previsiblemente al prime time de los miércoles. La serie juvenil de Ida y Vuelta deja a 'El Marco' su hueco de los martes, donde estuvo ubicada en la última temporada.


Los nuevos capítulos recibirán a varios nuevos personajes, como Enrique Arce, que dará vida al nuevo profesor de dibujo; y los jóvenes Álex Hernández, Álex Martínez y Lorena Mateo, de los cuales ya anunció su fichaje FormulaTV.com. La serie preestrenó su nueva temporada el pasado martes 7 de septiembre en el Cine Capitol de Madrid.

Formulatv.com

No hay comentarios: