miércoles, 8 de septiembre de 2010

Marta Torne intentara levantar las tardes de laSexta con un nuevo talk-show juvenil.

Marta Torné ficha por laSexta. La actriz de El Internado se convertirá así en una de las nuevas caras de la cadena privada para este otoño, retomando, además, la faceta con la que empezó a labrar su carrera: presentadora.
La joven catalana ya tiene en marcha un nuevo programa de entretenimiento con Globomedia -que podría ser una 'talk show' juvenil de humor para la franja diaria de tarde-, tal y como desveló ella misma este pasado fin de semana a Vertele.com en su visita al II FesTVal de Vitoria. "Me apetece hacer algo divertido después de tanto drama", dijo.
Por su parte, fuentes de Globomedia han confirmado a este portal que se cuenta con Marta Torné para alguno de los proyectos televisivos que pondrá en marcha la productora. En este sentido, la actriz ya lleva tiempo a las órdenes de 'Globo', responsable ésta de El Internado.


* Marta Torné, en una escena de "El Internado" (Antena 3)

Cinco años después de "El programa de Ana Rosa"

Torné (Barcelona, 1978), que ha debutado este año en el teatro con la obra Más allá del puente junto a Álex Brendemühl y es juez musical del Megaplayback (Neox), volverá a las presentación de programas un lustro después de colaborar en espacios como TNT, Gran Hermano, El programa de Ana Rosa o la gala Miss y Míster España 2005.

En cualquier caso, en las próximas semanas la aparición de la actriz en pantalla será en Antena 3 con su personaje de la sufrida asistenta María, a la que da vida en la serie de misterio desde sus orígenes y que ha entrado ya en su recta final.
Jordi González, su padrino televisivo
Tras estudiar Producción, Marta Torné trabajó en las emisoras de Radio Estel, Ràdio Nova, Flaix FM y RAC 1. Hizo sus primeras incursiones en televisión en la emisora local de Barcelona City TV. Primero en el programa Popcityclub con Enric Escudé como productora y, en la temporada 2002-2003, junto al ya consagrado Jordi González en el magazine Vitamina N.


* Marta Torné en TNT (Telecinco) y su obra de teatro
Precisamente, de la mano de González dio el salto a la televisión de ámbito nacional al ficharla éste como colaboradora en el espacio de variedades de late night, TNT, emitido entre 2004 y 2006 en Telecinco, que compaginó con Pecado Original (2005) en la misma cadena. Hace unos meses, fue entrevistada por el propio Jordi González en La Noria, donde ambos recordaron sus inicios.
Sin embargo, la auténtica popularidad le llegó al ser seleccionada para protagonizar uno de los mayores éxitos de la televisión en España durante la temporada 2007-2008, El Internado, en Antena 3. 

Vertele.com

No hay comentarios: