viernes, 10 de septiembre de 2010

Mediapro sigue con su ejemplar feminismo progre;solo contratar a tías buenas y predicar igualdad desde LaSexta/Noticias y Publico.


Ana Cobos y Carolina Bueno

Sara Carbonero tendrá esta temporada mucha y muy buena competencia en Marca TV. El canal apuesta por dos bellezas, Ana Cobos y Carolina Bueno, para conducir su informativo deportivo.


Acabado el Mundobasket, Marca TV estrena el próximo lunes su programación regular y lo hará con un equipo de jóvenes periodistas donde, además de la profesionalidad, destacará también la belleza.

Ana Cobos y Carolina Bueno son los fichajes estrella de Marca TV para 'Marca Center', su espacio de información deportiva, según ha sabido FormulaTV.com. El canal de Mediapro y Unidad Editorial ha contratado a estas dos profesionales, procedentes de TVE y Canal 9, para conducir el informativo continuo que, de lunes a viernes a partir de las 13 horas, contará con frescura y rigor las noticias deportivas.

En 'Marca Center', Cobos y Bueno -acompañadas por más profesionales del canal- realizarán entrevistas a personajes de actualidad, darán paso a reportajes y directos de la última hora del deporte.

Carolina Bueno García es Licenciada en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera C.E.U. de Valencia. Toda su trayectoria profesional la ha desarrollado en la redacción de informativos de Canal Nou, la Televisión Autonómica Valenciana. Se incorpora como redactora de la segunda edición de los informativos, posteriormente realiza tareas de reportera participando en programas informativos especiales como la visita del Papa Benedicto XVI, la America's Cup o la Fórmula 1. En el 2004 pasa a presentar los informativos del fin de semana, tarea que ha venido realizando durante los últimos cinco años.

Ana Cobos, por su parte, es licenciada en Periodismo por la Facultad de Comunicación de Sevilla. Su trayectoria en el periodismo deportivo arranca en el Gabinete de Prensa del Sevilla Fútbol Club en la temporada 2005/2006. Tras cursar el Master de Periodismo de Televisión de RTVE y la Universidad Rey Juan Carlos, pasa a los Informativos de Televisión Española como redactora de la sección de Deportes. Al mismo tiempo presenta y realiza funciones de redactora y reportera en el programa 'DXT Noche'.

Formulatv.com

No hay comentarios: