viernes, 10 de septiembre de 2010

Mujeres,hombres y viceversa sigue con su versión X;Amal sale del armario,se roza con Lucia Lapiedra y pide mujeres para conocer.

Amal -la voluptuosa tronista de Mujeres y Hombres y viceversa- ha conseguido volver a poner al programa en el ojo del huracán.

Todo comenzó con lo que parecía ser una broma y unos juegos entre la tronista y Miriam Sánchez ( colaboradora del show y ex-actriz porno), las cuales protagonizaron unos tocamientos subiditos de tono. Confesó Miriam, momentos antes de que la marroquí le plantase un beso en los labios:

"Amal es una chica a la que le hace falta mucho cariño: Los pretendientes la tienen tan cachonda y está tan necesitada me me roba muchos besos"

Todo el mundo aplaudió entre risas.

"¡Yo también quiero uno!", dijo Silvia, la otra tronista del programa. Dicho y eso, Amal se acercó a su compañera y junta protagonizaron el primer beso lésbico entre tronistas del programa.

Los pretendientes de Amal, léase los hombres que quieren su amor o, tal vez, sólo salir en televisión, se quedaron estupefactos. Emma García, la presentadora, quiso despejar dudas.

Emma García: Amal, ¿tú eres bisexual?

Amal: "Sí, a mi me gustas las chicas (...) Me gustaría que viniesen chicas al programa para seducirme"

Impacto general. Casi todos los pretendientes tenían algo que decir:

"Amal y yo ya tenemos algo en común: a los dos nos gustan las chicas. Podríamos vivir en una relación de tres"

Dijo Adrián. Pero fue Sergio, el preferido de la marroquí, quién no veía con buenos ojos la tendencia sexual de la chica.

"Si ahora Amal se besa con alguna chica, ¿también es infidelidad?"

"Yo quiero una chica a la que sólo le gusten los hombres"

Amal contestó:

"Cuando me enamoro de una persona no miro su sexo"


Periodistadigital.com

No hay comentarios: