viernes, 10 de septiembre de 2010

Tania Llasera en el disparadero tras un top-less ''involuntario'' en directo(ya lo hicieron con Yola y María Lapiedra).


Tania Llasera ha revolucionado la noche de Telecinco con un topless involuntario e improvisado, pero más que evidente.

La presentadora de 'Resistiré ¿Vale?' estaba despidiendo el programa cuando todos los colaboradores se iban metiendo en una piscinita de plástico que estaba llena de pintura.

Llasera, que quiso unirse a la juerga, como acostumbra, intentó quitarse el micrófono. "Yo me voy a ir quitando la ropa porque también me toca a mí", dijo Llasera, que pidió incluso ayuda a los técnicos para desprenderse de la petaca.

Sin embargo, la conductora del programa pidió ayuda también para quitarse el vestido. Yola Berrocal intentó desabrochar la parte trasera del traje, con tan mala suerte que también desabrochó el sujetador de Llasera.

Tal y como se puede observar en el vídeo, las dos prendas son del mismo color, negras, por lo que se podría entender que Berrocal confundió el cierre del sujetador con el del vestido y la cámara captó totalmente sus encantos al desnudo.

Aunque los reflejos de la presentadora le hicieron taparse, darse la vuelta y salir del plató en pocos segundos, ya era tarde y el topless de Tania Llasera era una de las realidades más vergonzosas en la carrera profesional de la rubia de Telecinco.

Periodistadigital.com

No hay comentarios: