martes, 14 de septiembre de 2010

Noche importante en Cuatro;Fernando Alonso en El hormiguero y estreno de Los pilares de la tierra contra Julian Muñoz,El marco y la Champions.

El piloto asturiano de Fórmula 1, que ganó el pasado Gran Premio de Italia, estará junto con Pablo Motos en el programa de Cuatro.

'El hormiguero' tiene este martes un invitado muy especial, y es que no todos los días el equipo de Pablo Motos puede recibir en su plató a un Campeón de Fórmula 1. Este martes 14 de septiembre, a las 21:30h, Fernando Alonso, visitará 'El hormiguero' para charlar con Pablo Motos, Trancas y Barrancas en el programa, según ha conocido FormulaTV.com. Pablo Motos lo anunciará en el programa de este lunes.

Fernando Alonso, que viene de ganar el Gran Premio de Italia en Monza, es el primer español que se convierte dos veces en Campeón del Mundo, lo fue en los años 2005 y 2006 con Renault. Actualmente, en la escudería Ferrari, se encuentra tercero en el Mundial de Pilotos, con 166 puntos, tan sólo por detrás de Mark Webber y Lewis Hamilton, que tienen 187 y 182 puntos respectivamente.

Cuatro estrena 'Los pilares de la Tierra', con la producción de Ridley Scott

Es verdad que para muchos, los lectores de la 'Crítica a la razón pura' -Immanuel Kant- o los del 'Tratactus logico-philosophicus' -Luwig Wittgenstein- el best seller es un producto de 'serie Z'. También es cierto que los amantes de la historia del arte objetarán que el gótico no se abrió paso a través de enrevesadas historias vitales, aventuras, traiciones y romances apasionantes. Y, por último, para millones de fieles de todo el mundo, la historia de taimados y crueles próceres de la Iglesia católica es poco menos que una deformación histórica malintencionada... Para el resto, para quienes disfrutamos de 'Pilares' o 'Los pilares de la Tierra', hoy es un día grande. ¡Por fin se estrena en las pantallas españolas!

LA HISTORIA... QUE ATRAPA

La serie que propone Cuatro se basa en una de las novelas más mediáticas de las últimas décadas -publicada en 1989-, de la cual se han vendido más de 14 millones de ejemplares en todo el mundo. Está ambientada en la Inglaterra del siglo XII, durante un periodo de guerra civil llamado la Anarquía inglesa. Cinco historias se entrelazan: un monje extraordinario, una noble desposeída, un maestro constructor, una medio-bruja y una familia de nobles provincianos.

La historia se desarrolla en torno a la construcción de la catedral de Kingsbridge ( un lugar que sólo existe en la cabeza de Follet), y en ella se mezclan aventura, drama, suspense, romance y acción...Y entre tanto, entre sorpresas y saltos increíbles de las historia, descubrimos como el románico va cediendo paso al gótico, desde Francia y al paso de los peregrinos. Y, además, descubrimos la sociedad bajo-medieval, y la formación de Europa y las peregrinaciones... Aunque no sea en forma de tesina.

Formulatv.com y Que.es

No hay comentarios: