martes, 21 de septiembre de 2010

Nuevo pinchazo audiovisual de Vocento:La 10 comienza muy floja con Curry a la cabeza.


Ernesto Sáenz de Buruaga debutó ayer en el prime time de Veo TV como conductor de La vuelta al mundo en la noche de los lunes.

El ex presentador de Telemadrid registró un 1.2% en su estreno, mejorando en 0.4 puntos el registro obtenido la pasada semana (0.8%), en esta misma franja, por la cadena de El Mundo TV.

No obstante, el programa de Buruaga no pudo con su principal competidor, El Gato al Agua en Intereconomía (2.7%), que también gana medio punto en relación al lunes anterior.

Flojo arranque de La 10 sin la Campos en su debut nacional

Por otra parte, La 10 estrenó ayer sus emisiones en nacional con un discreto share del 0.3%, siendo la cadena menos vista en la TDT junto a MTV (también con un 0.3%).


Una de las caras principales de la cadena de Vocento, Curry Valenzuela -ex conductora de Alto y Claro en Telemadrid-, se movió en la floja media del canal con el estreno de su tertulia matinal, Curri y compañía (0.3%).

La 10 suplió ayer la ausencia obligada de María Teresa Campos en su tarde con el talk show Gente K Cuenta, que también se movió en la línea del canal (0.3%).

Uno de los programas que más destacaron fue el espacio de monólogos Nuevos cómicos con Joaquín Reyes (Muchachada Nui), que obtuvo un 0.6% en el 'late night'..

Clan y Neox, los canales más vistos del día

El canal más visto de la jornada fue Clan TVE (3.4%), seguido de Neox (2.7%), Disney Channel (2.1%), FDF (1.8%), Nova (1.6%), La Siete (1.5%), Intereconomía (1.5%), Nitro (1.3%), Veo TV (1%), Canal 24 Horas (0.6%), Teledeporte (0.6%), CNN+ (0.5%), Boing (0.5%), Marca TV (0.4%), La 10 (0.3%) y MTV (0.3%).



Vertele.com

No hay comentarios: