miércoles, 8 de septiembre de 2010

Paula Prendes llama a Globomedia para volver con el rabo entre las piernas mientras el gran Cardenas se inventa una supuesta oferta para no quedar en evidencia.

(Foto: La Sexta)















Se sabe qué hizo la última semana. Colaboró en el matinal radiofónico de Europa FM 'Levántate y Cárdenas'. Otra reportera que dejaba el formato estrella de La Sexta, como Pilar Rubio y Cristina Urgell, aunque con un destino sorprendente para una reportera de 'Sé lo que hicisteis...': la radio.
Sin embargo, pasados siete días, Prendes regresa a la pantalla. "Vuelve al programa una vez solucionados sus problemas personales que la llevaron a abandonarlo", explicaron ayer a EL MUNDO fuentes de la productora Globomedia. "Hace unos días llamó diciendo que quería volver", señalaron a este diario desde La Sexta.
Su ya ex compañero profesional Javier Cárdenas dio, en cambio, su versión sobre este repentino giro profesional: "Era una oferta muy grande con la que no puedo competir ni de broma. Está a años luz". Por contra, desde la productora aseguran que regresa "en las mismas condiciones en las que se fue y al mismo proyecto, no a otros". Eso pese a que Prendes se ha dedicado en varias producciones a la interpretación ('Somos cómplices' y 'Hermanos y detectives', por ejemplo).
La reportera y actriz deja así la radio para retomar en televisión la labor que la catapultó a la fama, micrófono en mano, si bien lo dejó este mes de agosto. "Ya tuvo la valentía de rechazar una oferta muy importante antes de llegar a 'Levántate y Cárdenas. No doy más detalles por una cuestión de respeto a ella", ha explicado, por su parte, Cárdenas a ELMUNDO.es sobre la noticia, que fue adelantada por el portal 'vertele.com'.
Prendes empezó el pasado día 1 en Europa FM para participar en el espacio de Javier Cárdenas, en el que también intervienen Carlos Sobera y Eduardo Gómez.

Elmundo.es

No hay comentarios: