martes, 14 de septiembre de 2010

Pedro J. Ramirez se estrenara como presentador los jueves en Veo7 y dice que le gustaría que volviera Federico.

Presentadores de 'La vuelta al mundo' en Veo7


Ernesto Sáenz de Buruaga, Luis Herrero y Fermín Bocos también lo presentarán.


VEO 7, el canal de Unidad Editorial, contará con un programa semanal conducido por Pedro J. Ramírez, en 'La Vuelta a El Mundo'. Así se ha hecho público en la presentación de la parrilla de la nueva temporada de VEO7, la cadena ahora dirigida por Ernesto Sáenz de Buruaga.

El mismo programa tenga un presentador cada día de la semana. El lunes será conducido por Ernesto Sáenz de Buruaga; el martes, por Luis Herrero; el miércoles, por Fermín Bocos; el jueves por Pedro J. Ramírez y el viernes por Carlos Cuesta.

En el acto de presentación de la nueva programación, Antonio Fernández-Galiano, presidente de VEO 7 y consejero delegado de Unidad Editorial, destacó la importancia de la apuesta por la televisión y la información audiovisual en general del grupo, "lo que nos va a situar en unos niveles de generación de contenidos multimedia muy por encima de otros grupos de comunicación. Hoy mismo, presentamos la nueva parrilla de VEO 7 y comienza también su programación MARCA TV. No puede ser mejor ejemplo de lo que significa nuestra apuesta por la televisión".



El director de VEO 7, Ernesto Sáenz de Buruaga, destacó el valor añadido para un canal de televisión que se geste en el corazón de un grupo como Unidad Editorial, con cabeceras como El Mundo, Marca, Expansión, Diario Médico... "Aquí tenemos las noticias y los mejores profesionales para contarlas y valorarlas... De hecho, desde hace unos días los informativos ya se hacen desde el estudio situado justo en el centro de la redacción de El Mundo. Sólo hemos comenzado un proyecto, queda mucho camino por recorrer pero tenemos un equipo ilusionado y acostumbrado al éxito". El programa de la mañana de la Cope, presentado por Sáenz de Buruaga, ocupará ese mismo horario en VEO 7.

Pedro J. Ramírez destacó que "es la primera temporada que todas las televisiones comenzamos en igualdad de condiciones. Nosotros hemos tardado en tener nuestra televisión, hemos tardado porque ningún Gobierno se ha fiado de nosotros, y con razón, para darnos un canal de televisión porque sabían que sólo servimos a nuestros lectores y, claro, también a nuestros espectadores. Ahora, gracias a la evolución tecnológica, aquí estamos dispuestos a llevar a la televisión nuestro proyecto editorial. Quien espere una televisión vulgar, que cambie de canal; quien espere una televisión frívola, que cambie de canal; quien espere una televisión con el rigor y compromiso con las libertades que caracteriza a nuestras publicaciones, que permanezca atento a nuestra pantalla".

  • Pedrojota Ramírez asegura a prnoticias que Federico Jiménez Losantos ‘es un amigo muy querido’. Desmiente que se pueda producir enfrentamiento alguno entre ambos y asegura que Federico acabará en Veo 7.

‘Federico es un colaborador de El Mundo aparte de un amigo muy querido de mucho tiempo, es inimaginable que se pueda producir ese enfrentamiento’ ha asegurado el director de El Mundo a prnoticias al preguntarle por la batalla que mantendrán ambos en el late nigth de los jueves.

‘Lo que me ha parecido pintoresco es que algunos medios decían que el jueves pasado ya nos enfrentamos y que él me triplicó en audiencia, y yo el jueves pasado estaba en mi casa’ ha matizado. Por último Pedrojota Ramírez aventuró que ‘Federico antes o después también estará en Veo 7, es su lugar natural’.

Estas declaraciones las hizo coincidiendo con la presentación de la nueva temporada de Veo 7. La cadena de Unidad Editorial arranca con una nueva imagen y una vocación clara: ser la referencia del Grupo. ‘Empezamos la primera temporada en la que Veo 7 tiene la oportunidad de competir en igualdad tecnológica con el resto de las televisiones’ decía Pedrojota. ‘No tenemos ninguna prisa en ir desarrollando nuestro proyecto. Somos líderes de la prensa escrita y de Internet, la televisión es una nueva forma de proyectar nuestras marcas y nuestros contenidos, sin obsesión por el share’ sentenció.

Ernesto Sáenz de Buruaga, responsable de la cadena junto a Rafael Ortega, coincide en este discurso. ‘Esta televisión reflejará lo que es Unidad Editorial, sus ideas, sus tertulianos y sus periodistas van a aparecer firmando las informaciones y las opiniones’ nos ha contado.

Sobre el fichaje de Losantos por Intereconomía, opina que al igual que Ángel Expósito (que estará en La 10) es un tertuliano de máximo nivel que arrastrará a su audiencia y a sus seguidores. ‘Aquí hay una pelea muy bonita por ocupar un espacio de 22.00 a 00.00 horas, cada cual sabrá qué tipo de conductor quiere, qué tipo de tertulia quiere, qué línea editorial va a elegir, qué tipo de argumentos, si más extremos, si menos extremos… Esto es la pluralidad’ comentó.

Durante la rueda de prensa Antonio Fernández-Galiano, Consejero delegado de Unidad Editorial insistió en la idea de que Veo 7 no pretende competir con las grandes generalistas. ‘Vamos a hacer una televisión que tenga que ver con lo que somos’ dijo. ‘A partir de enero os explicaremos hasta dónde va a llegar Veo 7’ concluyó.

Formulatv.com y PRNoticias.com


1 comentario:

filomeno2006 dijo...

Luis Herrero- Tejedor Algar, en la foto, sin corbata.....